sábado, 26 de noviembre de 2011

Benize, tallas grandes

Hola chicas, qué tal el fin de semana?

Hoy os dejo una página para vuestras compras online en tallas grandes, tienen varias marcas como bellisima de venca o votre mode.
Es muy fácil navegar como en todas las páginas y ahora tienen gastos de envío gratuitos y lo podeis pedir para que lo lleven a un punto pack que esté cerca de donde vivis.


Tienen tallas desde la 42 a la 54-58 según los modelos y podeis comprar de todo, desde vestidos como estos a camisetas, pantalones, faldas etc. 
El rosa de la última imagen es mi favorito aunque no tiene ya mi talla, es precioso tanto para arreglarte para dar un paseo como con un taconazo para salir.


Qué me decís de este top con un blazer y unos jeans y taconazo... ideal... bueno os he dejado algunas ideas con imagenes de la propia web de benize. Adoro muchas de las prendas que tienen.
Espero que os haya gustado, os dejo con alguna prenda más. Besitos y feliz fin de semana chicas




Zapato escarpin mujer punta fina de pielBolso de fiesta mujer metalizado

jueves, 24 de noviembre de 2011

Nars

Hola chicas buenos dias, ¿qué tal va el jueves?
Estamos en vísperas del fin de semana ya...

Bueno yo hoy os voy a enseñar las cosas que tengo de Nars. Es la firma de culto de las celebrities que llega a España de la mano de su creador François Nars. Sus precios son un poco elevados pero merece la pena invertir en alguno de sus multiples, sus polvos o sus coloretes.
Los polvos sueltos son muy sedosos y finos, se funden con la piel y no se aprecia que los llevas puestos, mi tono es el Eden soy blanquita y es el tono más adecuado para mi. Esta es la descripción para estos polvos:

  • Polvo molido tres veces, corrige y suaviza el color
  • Enriquecido con vitamina e
  • Empaquetado con su propio powder puff y clasificadoras de plástico y malla para proporcionar los mejores posibles de aplicación



  • El packaging es precioso en negro mate pero a la que lo tocas se ensucia rápidamente.

    El polvo bronceador es el tono laguna y es muy suave para mi porque al ser blanquita he de usar uno que no sea demasiado subido de tono y este es ideal.
    Su descripción es la siguiente :
    Rellena las líneas y poros de la piel de aspecto más suave
    Color puro mejora o crea la apariencia de piel bronceada
    Shimmer sutil añade resplandor
    Acabado imperceptible ideal para todos los tonos de piel

    Los blushes o coloretes son un producto estrella de la firma y lo usan las celebrities, el más famoso es el orgasm, pero tienen otros con nombres como deep troat (garganta profunda) sex appeal.
    Este es el orgasm en polvo
    También tengo el cream blush enchanted, me encanta su textura y el tono, aunque parezca muy atrevido en la piel no queda igual pero tiene muchos brillos y hasta mi marido se dió cuenta de que lo llevaba...

    Y por último lo que me tiene robado el corazón: el multiple copacabana. Es ideal para ponerlo por encima del pómulo, y en el arco de cupido(encima del labio superior)Su secreto es la textura, una crema coloreada que al aplicarla sobre la piel se convierte en polvos. Es agradable a la piel porque es muy sedoso y el acabado final en polvos hace que no notes que llevas el producto aplicado. Una fórmula sin aceites ni perfume
    Estos son los swatches para que aprecieis los colores tanto con flash como sin él


    De izquierda a derecha: multiple copacabana, blush enchanted,laguna bronzer y blush orgasm


    Estas son las páginas donde podeis encontrar nars: la primera es la oficial, las otras dos es dónde compro yo porque son mucho más baratas.

    http://www.narscosmetics.eu/
    http://www.kissandmakeupny.com/
    http://www.hqhair.com/home.dept

    Espero que os resulte interesante y útil. Besitos

    miércoles, 23 de noviembre de 2011

    Lo que traen las revistas

    Hola chicas

    Este mes las revistas vienen cargadas de agendas (glamour y woman) y de especiales de navidad, vogue trae un número especial de coleccionista, una revista muy cuidada y bonita con muchas páginas y un suplemento de joyas.

    os dejo los regalos que traen woman y Glamour las dos con agendas, la de woman es muy bonita pero a mi me gusta más la agenda página por dia y la de escada (woman) es de semana vista


    Hasta aqui el repaso de cómo vienen las revistas, cuando las lea si encuentro cosas interesantes os haré un post con ellas.
    Besitos

    Os gustan las revistas de moda? ¿os gusta que haga post de las revistas, los regalos que traen y lo que incluyen en sus páginas.?

    shop on line

    Hola chicas, qué tal? ¿Cómo va el miércoles?

    Yo sigo en camita con la espalda rotita pero mejorando por momentos.
    Os enseño unas cosas que me han llegado de http://www.style369.com/ y http://www.evans.com.uk/ Aprovechad que las dos estan hoy de descuento hasta un 30%, yo ya he pecado... si no se puede estar en cama y con el ordenador jajajaja

    Bien os enseño las cosas que he recibido

    El vestido es precioso y voy a comprarme una cinta de organza para ponerla de cinturón, porque me gusta más que con el cinturón finito y el abrigo es divino y me costó solo 20 libras y valía 140 libras.

    Espero que os hayan gustado las compras.
    Besitos

    martes, 22 de noviembre de 2011

    Paillettes o lentejuelas

    Hola chicas, qué tal el martes?,

    Yo sigo en la cama sin poder mover la espalda y sin poder ir a clase y no me gusta nada perderme las clases, qué diferente a cuando era pequeña que lo deseaba siempre jajajaja


    Bueno os traigo una foto de un vestido que me he comprado por ebay para estas fiestas





    Cuesta 27,99 $ más gastos de envío. Es idéntico a como lo veis en la imagen, es tipo camiseta y no es muy grueso, me encanta para estos dias de fiestas que vienen con un taconazo y un bolso cartera o clutch. El vendedor es modasjaimeplus, viene de EEUU y lo ha enviado en pocos dias. Yo cogí la talla 3XL y es precioso, eso si te tienen que gustar las paillettes

    Por cierto me encanta la navidad, me trae recuerdos de cuando era pequeña y era todo tan mágico, lo sigo viviendo igual, voy a visitar a la familia y sigo disfrutando igual. Como una niña no lo perderé jamás.

    Habeis visto el anuncio de la loteria de navidad de este año, es tan bonito...
    Ya se que hay mucha gente que tiene nostalgia de estos dias y se pone triste pero a mi me hace recordar, cuando adornaban el corte inglés con aquellos muñecos, los escaparates solo para los niños y las colas y los besos a los reyes jajjajaa, cuantos recuerdos, adoro la navidad, y por cierto solo recibo 3 regalos por navidad así que no son tan comerciales en mi casa como la gente piensa.

    Besitos guapas y vamos con la semana, nos la vamos a comer....

    lunes, 21 de noviembre de 2011

    Escapada romántica a Girona

    Hola buenos dias de lunes... toda la semana por delante, todo un abanico de posibilidades de hacer muchísimas cosas, muchas oportunidades por descubrir.

    Hoy os voy a hablar de Girona, es una ciudad que adoro y siempre que puedo me escapo con "K" de fin de semana romántico.





    La próxima vez que vaya, intento ir una vez al año, me intentaré hospedar en este hotel



    Hotel Nord 1901, super céntrico y muy exclusivo, a precios razonables.




    Se lo pediré a los reyes a ver si me lo traen de regalito romántico...
    Cuando vaya os prometo traer unas cuantas fotos porque de verdad que es una ciudad que me tiene enamorada, tiene un barrio judío muy conservado.
    call jueu girona

    Os gusta como escapada romántica? como ciudad para veranear?... yo lo tengo tan cerca que me sirve de escapada romántica pero para las que seais de más lejos os lo recomiendo para pasar unas vacaciones, con la playa a pocos km.

    domingo, 20 de noviembre de 2011

    Chicas que andan de sorteo

    Hola guapis, qué tal? yo con la espalda rota no me puedo mover de la cama.
    Ando navegando y he visto un sorteo con cosas de chicas que las hacen ellas mismas y son una monada, os dejo el enlace por si quereis pasar a apuntaros, hay tiempo hasta el 4 de diciembre.
    http://misbrochesfavoritos.blogspot.com/2011/11/super-sorteo.html?showComment=1321787055053#c6721715996666965814


    Canal de Neussina tambien está de sorteo, pinchad en en link para acceder a su página , el sorteo muy sencillo y muy buenos regalos

    http://neussina.blogspot.com/2011/09/sorteo-bienvenido-srotono.html

    Mykingdom for fashion, una chica maravillosa tambien que anda de sorteo, unos regalos muy buenos.

    http://www.mykingdomforfashion.es/

    sábado, 19 de noviembre de 2011

    Mis accesorios favoritos

    Hola bellezas,

    Os dejo esta entrada con mis accesorios favoritos, tengo algunas cositas más pero estas son las que más me gustan y las que más utilizo.
    Para mi los accesorios dicen mucho de ti y de tu estilo, aportan un toque diferente a tu look y hacen que un vestido que era un tanto sobrio o más soseras se convierta en algo diferente, con más estilo y personalidad.

    Este anillo de Just cavalli lo adoro y mis hermanas están locas por él. Lo compré en privalia o buy vip y sabeis cuánto me costo? 5 euros, es una monada de la talla 20 y lo adoro. Es mi flechazo, me hubiera comprado otros modelos por el precio pero no sabía si me vendría de talla y mira por donde me quedaba como anillo al dedo...jaja.
    Deciros que el precio original era de 48 euros, es de acero y el corazón queda móvil pero no molesta en absoluto.



    Este es un anillo de plata con perla que me regalaron mis padres por mi cumpleaños del año pasado, mi pasión por las perlas es absoluta, me vuelven loca y esta es una de las muestras.



    Este collar me parece precios y lo compré por 20 euros a una chica que me lo vendió donde yo trabajaba, vino con unos cuantos y yo me quedé con este, es adorable.

    Estos collares son de nice things una tienda que me apasiona pero es del outlet de BCN. y me costaron 3 euros cada uno.
    Este lo compré en kurokai y me encanta pero no lo uso demasiado, aun asi es de mis favoritos


    Dos colgantes que adoro, el de la izquierda es de mi madre y me vuelve loca desde que tengo uso de razón y el otro me lo trajeron los reyes es de tous.
    Y estos broches son regalo de Neussina de "las cosinas de Neussina", me los regaló por mi  cumpleaños, son adorables y muy ponibles, cada uno de un color para que pueda combinarlos bien con la ropa. Mil gracias a Neussina por este regalazo.

    Un besi y hasta aqui esta entrada

    Un domingo cualquiera

    Hola mis hermosas,

    Ando por aqui hoy para enseñaros un look de un domingo cualquiera. En espera que me lleguen los pedidos que he hecho que os enseñaré cuando me lleguen, os muestro lo que me podría mañana domingo.

    Mono corto con mangas con aberturas entubadas exclusivo de ASOS CURVE

    Clutch Fetish de ASOSReloj Mini LA670 de CasioAnillo de cóctel de tendencia de ASOS


    Esta vez es todo de Asos. podeis mirar los precios pero es todo bastante ecónomico os dejo el enlace para que podais disfrutar de esta tienda online, teneis apartado de tallas grandes pero tambien tallas más pequeñas, podeis elegir según vuestra talla.
    Besitos
    www.asos.com/es

    viernes, 18 de noviembre de 2011

    Un paseo por zara

    Hola chicas,

    os dejo unas cuantas cosas que me han gustado de zara

    Para estas fiestas es una opción segura, me encanta, lo teneis por 59.90€
    VESTIDO ESCOTE ESPALDA

    PEEP TOE FIESTA
    DESTALONADO CANVAS
    ABRIGO PELO
    Este abrigo de pelo guau, me gusta mucho.


    Bien esta sería mi elección para estas fiestas de zara

    Seguidores