jueves, 29 de marzo de 2012

Paleta de kiko

Hola chicas.

Una entradita muy corta para enseñaros cómo han quedado mis sombras de Kiko una vez depotadas y puestas en la paleta que compré en ebay :
http://www.ebay.com/itm/10-PCS-36mm-Empty-Eyeshadow-Aluminum-Pans-with-Palette-/150616649068?pt=US_Makeup_Eyes&hash=item231173ad6c

De este modo están más a la vista, todas juntas y por colores .







Nueva Fit me (Maybelline) o nueva Skin Mach Astor.

Hola chicas, qué tal el dia de huelga?

Hoy os traigo una entrada que me parece muy interesante.

Es una comparación entre las dos nuevas bases de maquillaje que han salido a la venta hace muy poco.
Fit me de Maybelline New York
Skin match de Astor







El packagging o envase es de cristal en las dos y las dos tienen un aplicador plump

La de Mac en la imagen no lleva el plump o dispensador, hay que comprarlo a parte y cuesta 5 euros.
Os he puesto la de Mac para que podais haceros una idea de los tonos. La de Maybelline es la que más se parece (studio fix fluid de Mac NW15) a la de Mac, la de Astor tiene un tono más amarillento.

Las dos bases Maybelline y Astor, tienen 30 ml igual que la de Mac

Factor de protección: la de Astor un 20 y la de Maybelline un 18.(Mac 15)




Fit Me de Maybelline:
Tiene una textura como la Face and body de Make up Forever.  El color a pesar de ser un poco oscuro se funde perfectamente con mi piel, logrando un acabado muy natural.
De cobertura media no tapa granitos ni imperfeciones pero si que deja la piel uniforme. Si necesitais más cobertura esta no es vuestra base.
Me queda como a mi me gusta ,natural  ya que no contiene ceras ni polvos y sin que se noten las arrugas. Su fórmula es una base de mezcla de micro-pigmentos. Es un gel traslúcido.









Skin Match de Astor.

Una base que a mi me recuerda a la studio fix fluid, salvando las diferencias, pero el acabado en mi piel es casi igual. Es de cobertura media pero más alta que la de Maybelline.
Queda en la piel con aspecto empolvado, controla los brillos más que la de maybelline ya que la de maybelline queda como la face and body con aspecto glow, jugoso. El aspecto empolvado que es como el que me deja la skin finish de mac a mi no me gusta, solo lo utilizo para salir, porque para cada dia el aspecto no me gusta. Asi que esta de Astor también la dejaré para cuando salga o bien la mezclaré con la face en body para que mate un poco el aspecto empolvado. Ese efecto para controlar brillos va muy bien pero a mi me queda muy artificial en la piel y no me gusta el aspecto. Esta mañana la llevaba puesta y mi hermana me ha dicho: Has cambiado de base de maquillaje verdad? y le he dicho que si y me ha dicho que se notaba porque esta no me queda tan natural como las que yo suelo utilizar.

Si os gusta el acabado de la de Mac, esta os va a gustar porque queda sobre la piel igual.
Huele muy bien pero no demasiado fuerte.




En esta foto ya se ve el efecto empovado, cubriente pero menos natural que la de Maybelline,


























El precio de las bases es el mismo 9,95 cada una.
Yo personalmente me quedo por el acabado que a mi me gusta con la de Maybelline pero las dos son buenas bases y cualquiera de las dos cubrirán vuestras espectativas, cada una de una forma.

Si preferis empolvada y cubriente : Astor.
Si por el contrario quereis más natural  pero no tan cubriente: Maybelline

Y con esto os dejo por ahora... Besitos

martes, 27 de marzo de 2012

De nuevo Clona2

Hola chicas, qué tal se presenta el martes?

Hoy os traigo otra entrada sobre clones de Mac.


En este caso es la sombra 136 de kiko, sombras que me encantan y esta en especial.
Su contenido es de 3g en contra de la de mac que lleva 1,5.
Su pigmentación es estupenda y con una prebase aguanta todo el dia.
Su precio en rebajas fue de 3 euros

La clonada es la cranberry de Mac. Una sombra muy especial también pero que tiene su doble idéntico en kiko por una ínfima parte de lo que esta cuesta. Para paleta 13 euros.


Como podeis ver a simple vista son idénticas


Cuando vemos el swatch apreciamos que realmente son idénticas. Una buena alternativa y barata para esta sombra. Cuando se me acabe la cranberry de bien seguro que la que compraré de nuevo será la de kiko.



Un beso a todas y bienvenidas a las chicas nuevas. Gracias por dedicarme un ratito de vuestro tiempo

lunes, 26 de marzo de 2012

Más Clonad2

Hola chicas, qué tal?

Empezamos la semana, llena de posibilidades y con la semana santa a la vista, yo ya la huelo vosotras no?

Hoy otra entrada  de clonados, he hecho unas cuantas investigaciones con mis sombras y he encontrado unos cuantos y os los iré mostrando estos dias. Si no os gusta este tipo de entradas no teneis más que decirmelo porque igual os parecen un poco aburridas...
En fin vamos al lio:


 Las sombras clonadas de hoy son:
All that glitters de mac, para paleta y Walking on Eggshells de Wet'n wild, la misma paleta que en la entrada enterior y ya lleva dos clones de mac.... por 4 euros, ufffffffffffffffff
La de mac ronda los 13 euros así en godet.



 La paleta tiene 3,5 gr entre las tres sombras y la all that glitters 1,3. Cantidad bastante parecida. Aunque la de wet'n wild pueda ser un pelín más polvorienta, el color y la textura me gusta muchísimo y la pigmentación me encanta.

 Como podeis ver en los swatches son prácticamente iguales, quizá la all that glitters que es la que teneis a la derecha refleja menos la luz y deja ver más su color pero luego al aplicarlas no sabreis diferenciar cual es cual






Izquierda sombra de la paleta walking on eggshells y derecha all that glitters de mac, como podeis ver aplicadas son prácticamente iguales, y no es nada tizosa la de la paleta de wet'n wild, para mi esta paleta vale su peso en oro, estoy muy contenta de haberla comprado porque me costó 4 euros con gastos de envío incluidos y es una maravilla.





Espero que os haya gustado esta entrada, un beso y feliz lunes

domingo, 25 de marzo de 2012

Clonad2

Hola chicas, qué tal la mañana de domingo?

Hoy os traigo una entrada con unas sombras de diferente marca, una de Wet'n wild y Mac, pero con igual pigmentación, color y durabilidad.






La de wet'n wild es de la paleta walking on eggshells y la de Mac es la Woodwinked.
La paleta de wet'n wild lleva 3,5 gr por 3 sombras y la de mac contiene 1,5 grs.

El precio de la paleta wet'n wild es de unos 4 euros en ebay o bien en www.thecosmetichouse.co.uk o bien en www.nonpareiboutique.com.
Las sombras de mac en cajita rondan los 17-18 euros.
En cuanto al color es un tono dorado tirando a bronce que queda preciosa sola como con otras.





A la izquierda la de la paleta wet'n wild y derecha woodwinked.


Espero que os haya gustado. Un beso y feliz dia


jueves, 22 de marzo de 2012

Lo que traen las revistas

Hola chicas, qué tal?

De nuevo una entrada de lo que traen las revistas, una entrada que creo que os gusta igual que a mi.

 Revista Glamour Pad: 3,50. He comprado este formato que es más grande y viene con el regalo de unos polvos bronceadores de Lina Bocardi. No os los aconsejo, les he hecho un swatch y he tenído que apretar con el dedo una barbaridad para que me quedara algo en el dedo. -El color me gusta pero no sé si va a pigmentar demasiado cuando lo tenga que aplicar








La revista clara cuesta 3,95 y nos trae de regalo un polvo bronceador y una brocha que he pasado por mi cara y es super suave.




Y por último la revista elle que la he comprado ya que venía con el libro elle beauty book de regalo.
Su precio   3,50. Que las disfruteis
Besitos

Yes to cucumbers

Hola chicas qué tal?

Hoy os voy a hablar sobre unos productos que compré con un descuento del 20% que tenía de Sephora y que he estado probando y me han encantado.



Este pack contiene tres productos de la linea yes to cucumbers que es ideal para pieles sensibles  y toda la línea Yes To Cucumbers está formulada con pepino orgánico, aloe vera y té verde . No utilizan parabenos ni agentes que agredan la piel  en su formulación.
.El precio de la hidratante y el gel contorno de ojos es de unos 15,90 euros y las toallitas unos 6 euros. Digo esto porque yo pude comprar el pack por 11,95, todos los productos por ese precio, era una ganga sinceramente.
Ahora después de la presentación del pack os hablaré de cada uno de los productos:



Contorno de ojos: tiene la textura de gel, como una gelatina, de color trasparente.



Yo lo pongo en la nevera para que esté frío ya que la función para la que está hecho es para que descongestione el área del contorno de los ojos, eliminando las ojeras y las bolsas. Al tener esa textura gelatinosa hace se puedas aplicarlo fácilmente y con muy poca cantidad ya tienes bastante. Se absorbe muy rápido y descongestiona en segundos, pero si lo has puesto en la nevera el efecto es más notable.





 p1120162.jpg


Para hidratar nuestro rostro tenemos la  Daily Calming Moisturizer, una loción muy ligera con textura suave y de rápida absorción, que hidrata la piel y le aporta luminosidad, es ligera asi que para mi piel mixta me está aportando justo la hidratación que necesito y a pesar de que cuando la ves por primera vez con esa textura de crema piensas que va a ser muy cargante para la piel no lo es. El aplicador es un pulsador con el que solamente sacas la cantidad que te interesa y es higiénico ya que no has de introducir los dedos en un tarro. Tiene un aroma muy agradable. Está enriquecida con pepinos orgánicos, aceite de almendras dulces y aloe y té verde.







Las toallitas limpiadoras a mi me han gustado mucho, me limpian la piel un poco más en profundidad que otras como las de deliplus. Viene 30 toallitas, una para cada dia del mes y no pasa como con otras que cuando vas por la mitad como no llevan demasiado producto se acaban secando, a estas no les pasa. Llevan aloe vera y té verde y hacen como una especie de exfoliación al rostro. He leido que hay chicas que no están contentas con ellas porque les producen picores, a mi como no llevan alcohol me están yendo muy bien.
Y bien hasta aqui mi review de hoy, espero que os haya gustado y cuando haya un descuento podais aprovechar igual que yo.
Besitos.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Solo 5 dias descuento en kiko

Hola chicas, qué tal estais?

yo estoy en cama con fiebre, con un malestar que no me tengo en pie, y en el wc casi todo el rato pero he visto una cosa que os puede interesar y hago esta pequeña entrada por si quereis aprovechar.






un beso a todas, os dejo que estoy más muerta que viva. Gracias por verme

lunes, 19 de marzo de 2012

Duelo de desmaquillantes

Hola a todos/as, nueva semana. Me encanta estrenar semanas....


Hoy os traigo una entrada sobre los desmaquillantes que tengo, el que más me gusta y el que no volveré a comprar o usar ni regalado.






Este de sephora contiene 125 ml, es un desmaquillador bifásico y su precio es de 5,90, su color como se aprecia en la foto es azul , no aprecio ningún olor a destacar y era mi desmaquillante favorito desde que lo conocí hasta que ha sido sustituido por uno más barato, más eficaz y que tengo más a mano para comprarlo.Su dosificador es el típico agujero por el que sale el líquido en el extremo superior de la botella y va tapado con un tapón negro. Se aplica primero agitando para que se mezclen las dos fases, que se parecian claramente antes de agitar y una vez mezcladas aplicamos sobre un algodón y listo para su uso sobre nuestros ojos, unos segundos sobre los ojos y procedemos a arrastra el producto.







Se presenta en un bote de plástico con ese tipo de  dispensador que presionas el tapón por un costado y sale el dispensador. Contiene 125 ml  y su precio es de 2€. 
 Se trata de un líquido con apenas color sin ningún olor destacable. Es bifásico  y por ello para utilizarlo debemos previamente agitarlo.Ppromete eliminar el maquillaje waterproof y cumple muy bien su función, lo aplicais en un algodón y lo dejais un momento actuar sobre los ojos y luego arrastrais un poquito y el maquillaje sale. Con alguna máscara de pestañas le cuesta un poco pero si insistis un poco funciona bien. Ahora este ha pasado a ser mi favorito







Este no es un bifásico pero lo he puesto con ellos porque lo he comprado hace poco y lo estoy utilizando y me gusta mucho para todo el rostro. Su contenido es de 240 ml, el doble que los difásicos y cuesta 5,10 el doble también.
A pesar de ser un aceite y tener la piel mixta no me engrasa porque después de aplicarlo yo sigo mis pasos rutinarios, mi jabón facial , mi tónico y mi hidratante o bien el aceite dermik para ir a la cama bien nutrida.
El modo de empleo es muy sencillo: pulsamos el dispensador para extraer producto y con un par de pulsaciones tendremos suficiente para todo el rostro. Lo extendemos por nuestro rostro seco y luego nos humedecemos los dedos con agua y seguimos frotando y poco a poco lo vamos aclarando con agua.
Nuestro rostro estará desmaquillado y preparado para el ritual de belleza que empleeis diariamente







Este lo compré para llevarlo si salía de fin de semana, es de las perfumerías douglas y es de su propia marca. Es un formato de viaje de
Es también un desmaquillante bifásico pero este no lo quiero ni regalado. No cumple su función para nada, tengo que restregar mucho los ojos para acabar con el maquillaje y me acabo haciendo daño o escociendome una barbaridad. no recuerdo bien su precio pero debía rondar los 3 euros aprox y no me ha resuelto nada ni por precio ni por la calidad que me aporta a mi como producto. No lo volvería a comprar de hecho me está costando una barbaridad acabarlo.


Y como todo lo bueno se acaba, hasta aqui os dejo con mi entrada de hoy, espero que os sirva de ayuda y nos vemos,
besitos a todas

viernes, 16 de marzo de 2012

Deliplus

Hola chicas/os, por fin es viernessssssssss

La entrada de hoy es para enseñaros unos productos de Deliplus de mercadona que he adquirido hace un par de semanas y que he estado probando. 

No usaba yo demasiadas cosas de deliplus ya que no me habían funcionado bien en el pasado, pero viendo las diferentes críticas todas positivas me he decidido y estoy muy contenta con los resultados de los productos.














Colorete multiusos, te sirve para contornear , para iluminar o de colorete según utilices las diferentes franjas
Yo lo voy a utilizar todo junto  pero si quieres iluminar por encima del pómulo con el color más clarito y un pincel pequeño se aplica muy bien.



Aceite desmaquillante 24K. Es un desmaquillante de textura aceitosa que aplicas en seco con las manos y disuelve el maquillaje. A pesar de tener la piel grasa yo lo utilizo para desmaquillarme y luego procedo con el ritual de siempre, jabón de árbol de te, tónico e hidratante.
Realmente no pensé que me fuera a funcionar, un producto de estas características pero me ha sorprendido por su alta calidad.




Este aceite de rosa mosqueta lo utilizo una o dos noches a la semana. Es un aceite con Soja, jojoba  omegas que a pesar de ser también para cutis secos yo lo utilizo por las noches y está recomendado en algún blog por dermatólogos por su poder cicatrizante y sus componentes tan naturales, un producto que me ha gustado especialmente. (cuando me levanto por la mañana la piel no está aceitosa como yo pensaba, sobre todo lo utilizo en el contorno de ojos y me hidrata una pasada)



Esta base de maquillaje huele un poco a rayos pero me encanta el resultado que me deja en la piel. Ya os he hecho una reseña hablando de ella.



Polvos bronceadores. A pesar de no ser tan mates como los antecesores, me gustan mucho, porque tiene mucha cantidad y duran bastante, unas 5 horas intácto y el duo de colores me gusta para un buen contorneo.



Estoy que no quepo en mi de gozo por estos descubrimientos low cost que funcionan tan bien,
Mercadona sigue investigando y cambiando de laboratorios y con cada cambio mejoran.


Un beso y feliz fin de semana.

Seguidores