viernes, 30 de noviembre de 2012

Galapagos de Nars

Hola chic@s, qué tal el viernes? por fin tenemos el fin de semana aquí

Yo hoy he estado todo el día grabando con una compañera y amiga de la universidad: Gloria.
Le encanta el maquillaje y siempre disfruta con ello, así que hoy hemos dedicado nuestro día libre a grabar unos videos.

El primer maquillaje que hemos hecho está protagonizado por la sombra Galápagos de Nars, un asombra marrón con una fina purpurina dorada preciosa. Estas sombras no son baratas pero de verdad que valen hasta el último céntimo que cuestan, hace un par de dias que me llegó el pedido a kissandmakeup que hice junto con Cristinmua y he aprovechado para utilizarla.

Bien pues os dejo con alguna de las fotos que hemos hecho para subirlas al blog y que las veais antes que edite el vídeo y lo suba a youtube.

Gloria antes de empezar a maquillarla:



maquillaje totalmente acabado






Maquillaje de un solo ojo




Espero que os haya gustado, nosotras hemos disfrutado muchísimo, gracias a ella por dedicarme todo su tiempo hoy a mi.
Besitos a todas, feliz fin de semana

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lo que traen las revistas diciembre II

Hola caracolas!!! Buenos días de miércoles

Ya a mitad de semana... uf qué rápido pasa...



Os traigo hoy la segunda parte de las revistas y hay de todo un poco. Os muestro en primer lugar la misma de ayer pero con el reloj en blanco que es precioso y lo he comprado para Gloria.
Os recuerdo el precio: 2,50




Esta es el tamaño grande y cuesta 5.95 y no veo que lleve el reloj, sólo es complemento accesorios y regalos, así que no entiendo el precio desorbitado por una revista sin regalo y la que lleva el regalo valga 2.50... en fin...

Vamos con el repaso a las que nos faltaban

Revista Cosmopolitan, de regalo una agenda de semana vista color rojo o azul
Precio: como no es pocket su precio es de 3,50






Revista Glamour:

Precio 3 euros
Regalo, una agenda con animal print a elegir
Agenda de dia vista




otros colores: foto de móvil con poca calidad:







Revista Elle formato pocket.
Precio 1.90,
Regalo:  una tableta de chocolate Lindt excelence de fresa y una minitalla Eau de toilette de Versace yellow diamond






Otras revistas que podéis encontrar en vuestros kioskos







InStyle lleva un colgante de Nine West



Marie Claire lleva una agenda Tous




Os dejo también el enlace al blog del propietario de la papeleria donde compro cada mes las revistas
bruch1972.blogspot.com.es






martes, 20 de noviembre de 2012

Lo que traen las revistas diciembre I

Hola chic@s, buenos días de martes,

Yo como cada martes soportando a la vecina de abajo que es tan amable que pone la radio para que yo no gaste a todo volumen, qué considerada ella, en tiempos de crisis lo mejor una vecina generosa jajaja.

Bueno vamos al lío, hoy os traigo la primera parte de las revistas del mes. He ido a comprarlas y no las han traído todas, así que he cogido una, que me ha parecido muy interesante enseñaros antes de que vuelen si es que os gusta.

Se trata de la revista Woman que por 2.50 euros viene con un reloj, que si bien no debe durar un milenio, es una cucada. Está firmado por la marca Flamenco y lo podéis encontrar en blanco(era el que me gustaba más pero me decidí por este otro) color menta y azul.

Yo me he cogido el rosa que por el precio no dura demasiado pues bueno hemos perdido 55 céntimos que es lo que sube de más la revista.
A pesar de poner 1.95 en la portada, viene precintada con una bolsita y allí si nos pone el precio de 2.50 que es el de la revista+reloj,

Queréis ver las fotos? vamos allá






Siento no poder poner todas las revistas, espero que mañana las hayan traído y os las pueda mostrar, casi todas vienen con agenda para el nuevo año, os lo vais a perder.

Besitos

domingo, 11 de noviembre de 2012

Fin de Semana en Carcassonne

Hola wapis, qué tal el fin de semana?

El mio ha sido estupendo, Mr K y yo hacíamos 13 años de casados y nos hemos ido a celebrarlo a la maravillosa ciudad de Carcassonne en Francia, a unos 300 km de Barcelona... una distancia suficiente para desconectar pero que no se hace pesada sino que en unas 3 horas has llegado, más o menos como ir de Barna a Zaragoza, un lujo de lo cerca que está.

Me sorprendió no encontrar la aduana... la han quitado y la última vez que fui todavía estaba pero supongo que por ser de la UE las han suprimido

El hotel era de dos estrellas, pero muy limpio, y muy amables en el trato. Elegimos este porque estaba a 2 min caminando de la ciudad enmurallada, un castillo de cuento de hadas, unas calles románticas y llenas de rincones preciosos. Los precios super buenos, el hotel 55 euros por noche las dos personas, y comer por allí no era escandalosamente caro... los precios son muy parecidos a cualquier lugar turístico de España.

Pues ha sido precioso y lo necesitaba porque cuando estudio me centro mucho y llevaba bastante tiempo sin salir ni el fin de semana , asi que me ha servido para recuperar fuerzas para seguir.... os dejo con las fotos








Este gato debe estar acostumbrado porque nos perseguía para que le dieramos comida supongo y hasta se dejó acariciar sin hacer ni un pestañeo... un encanto de animal



En la puerta principal.

Detalle de las calles



El interior de uno de los restaurantes



Ensalada de queso de cabra caliente

El plato típico de Carcassonne, le cassoulet, para Mr, K


Yo me pedí pato... riquísimo



La fachada principal del hotel...


Feliz dia y muchos besitos, gracias por seguir conmigo

viernes, 9 de noviembre de 2012

Nuestra actuación en Educación Física

Hola amores, qué tal va todo?

Hoy viernes especial para mi, ya os contaré y de primeras pedir perdón por la ausencia....

Este post para mi es muy especial, no es en la línea de los que subo normalmente pero mis compañeras de la universidad me han dado permiso para publicar el vídeo y este post está dedicado a ellas, mis niñas, las mejores que he encontrado, me hacen sentir como si volviera otra vez a tener 18... no imaginais lo bien que me han acogido y me apoyan aquellos dias que estoy casi a nivel de suelo.
Este post va para Carol mi niña de Galicia, persona sensible y preciosa tanto por fuera como por dentro, Alex que hace muy poco que la conozco y es una mujer exquisita de trato, cañera y preciosa. Gloria mi niña sensible y tímida, preciosa y os pondré una foto que publiqué en facebook, una de las pocas que me sigue tanto en youtube como en mi blog, la quiero muchísimo. Judit que hasta se atrevió a subir en el coche conmigo ese dia, a pesar de los nervios, una mujer seria y centrada, adorable hasta la médula y a la que juro por Dior que aprobará plástica como me llamo Belén, Arancha, una niña que se me irá a la mañana porque tiene a su churri allí, pero que seguiré llevando en el corazón, dulce y simpática como ninguna. Y en el video no sale pero mi Amara una mujer seria a la que poco a poco iré arrancando sonrisas como la que le hice poner en la exposición de naturales. Y por último Desiré a la que me une una afición: la música heavy.
OS QUIERO MIS NIÑAS


Y ahora con vuestro permiso os dejo unas fotos del dia D y el video con nuestra actuación

Maqullando a Carol



Maquillando a Gloria, es preciosa por dentro y por fuera, y pronto haremos un tutorial para vosotras


Una bonita foto de Alex


Maquillando a Arancha


Peinando a Judit

Una foto después de la actuación, satisfechas con nuestro trabajo




No puedo subir el vídeo , asi que lo intentaré subir a youtube y os dejaré el link aqui cuando se haya subido. 
Besitos

Seguidores