viernes, 15 de julio de 2011

Laura Geller

Buenos dias!!!!
Después de dedicarme a youtube en pleno y dejar de lado mi blog, me he decidido a seguir con él. Hoy os voy a hablar de una marca que utilizan muchas gurús de EEUU y que me llamaba muchisimo la atención: Laura Geller.
He comprado únicamente un producto para probar la marca porque es desconocida para mi pero os he de decir que me está gustando muchísimo...
Compré mi artículo por ebay y me ha llegado en una semana, en perfectas condiciones y os paso a detallar el producto
LAURA GELLER Blush Brighten/Highlighter Como/Portofino
Es un precioso colorete o blush con una parte de iluminador. La porción más oscura que veis es el colorete y el quesito de arriba es el iluminador. El colorete queda como el Warm soul de mac, tan bonito como este y el iluminador da un todo champan muy suave... qué decir es precioso. Está fabricado en New York y se llama Blus -n- brighten in como. Esto de como es el blush y el highlighter es en el tono portofino...
Me he quedado impresionada con la marca. Un pelín cara pero sale incluso un poco más economica que mac. El blush con portes incluidos me ha salido por 14 euros. Muy bien gastados para sus 9 gr de producto mixto que lleva.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores