viernes, 15 de julio de 2011

Visita a Beautik Badalona

De buena mañana y con el verano a cuestas, me he dirigido a Badalona a visitar la tienda beautik que hay en la calle del mar.
 Una calle plagada de  tiendas, beautik mi objetivo... Stradivarius, mango, zara, h&m, muchas distracciones, debía centrarme porque mi objetivo estaba cerca...

Llego a la tienda, primera parada catrice, muy bonitos los esmaltes, labiales como el que quería no hay, solo traen los de colección, a 4.79, cojo unos esmaltes que salen a 2.79 y son unos colores preciosos 10 ml en cada esmalte, además los nombres son muy originales "hip queens wear blue jeans" un azul jeans precioso.

De essence no me traigo nada, pero hay muchos aparadores, yo como mucho había visto 2 juntos, es una locura, colores preciosos, y unos precios como los que nos tienen acostumbrados 2,3 o 4 euros, tatoos para uñas, labiales, y varias colecciones.

Y qué decir de mi adorada nyx, no tenian el thalia por ejemplo pero tenian unos cuantos labiales a 3.50... unos cuantos jumbos, sombras mono a 4.99, son esos colores tan bonitos. Había paletas, pero a mi me gustan más las sombras mono, tan comparadas con las de mac.

Y para finalizar mi excursión un heladito de yogur de la heladeria soler a pocos metros de beautik, que preciosa mañana y qué bonita excursión...

Sombras individuales de nyx, preciosas y muchas clones de mac



Sombras en lápiz de nyx, cremosas para usar solas o bien para hacer de base a tus sombras en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores