sábado, 26 de noviembre de 2011

Benize, tallas grandes

Hola chicas, qué tal el fin de semana?

Hoy os dejo una página para vuestras compras online en tallas grandes, tienen varias marcas como bellisima de venca o votre mode.
Es muy fácil navegar como en todas las páginas y ahora tienen gastos de envío gratuitos y lo podeis pedir para que lo lleven a un punto pack que esté cerca de donde vivis.


Tienen tallas desde la 42 a la 54-58 según los modelos y podeis comprar de todo, desde vestidos como estos a camisetas, pantalones, faldas etc. 
El rosa de la última imagen es mi favorito aunque no tiene ya mi talla, es precioso tanto para arreglarte para dar un paseo como con un taconazo para salir.


Qué me decís de este top con un blazer y unos jeans y taconazo... ideal... bueno os he dejado algunas ideas con imagenes de la propia web de benize. Adoro muchas de las prendas que tienen.
Espero que os haya gustado, os dejo con alguna prenda más. Besitos y feliz fin de semana chicas




Zapato escarpin mujer punta fina de pielBolso de fiesta mujer metalizado

7 comentarios:

  1. que guay como me gustan!!!!!y es fiable la pagina???bs

    ResponderEliminar
  2. si, es del estilo de venca o redoute, yo no he comprado directamente pero he comprado en redoute, salen en facebook si quieres mirar. Venden muchas cosas venca.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu blog, y sobre todo que rico entrar y sentir tan buena energia.Bueno me encantaron los colores y sobre todo la foto principal, eres preciosa! un beso grande.

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, muchísimas gracias por entrar en mi blog y sobre todo por los ánimos que me das, en youtube soy un poco más conocida pero mi blog lo estoy empezando ahora y me hace muchísima ilusión que os guste. Un beso enorme y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa, me alegro de encontrar tu blog :) La verdad es que no conocía esta tienda, así que muchas gracias! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi,gracias por tu comentario, hay varias de tallas grandes y están muy bien, si necesitas alguna cosa o tienes alguna pregunta no dudes en decirmelo, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta mucho tu blog, hay muchisimos apartados para ver jeje. En mi blog hablo de tiendas de moda XXL, por si os interesa a alguna: tengaslatallaquetengas.blogspot.com.es acabo de empezar asi que no se como será esto.
    Gracias Belén por tener un blog tan chulo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores