sábado, 19 de noviembre de 2011

Mis accesorios favoritos

Hola bellezas,

Os dejo esta entrada con mis accesorios favoritos, tengo algunas cositas más pero estas son las que más me gustan y las que más utilizo.
Para mi los accesorios dicen mucho de ti y de tu estilo, aportan un toque diferente a tu look y hacen que un vestido que era un tanto sobrio o más soseras se convierta en algo diferente, con más estilo y personalidad.

Este anillo de Just cavalli lo adoro y mis hermanas están locas por él. Lo compré en privalia o buy vip y sabeis cuánto me costo? 5 euros, es una monada de la talla 20 y lo adoro. Es mi flechazo, me hubiera comprado otros modelos por el precio pero no sabía si me vendría de talla y mira por donde me quedaba como anillo al dedo...jaja.
Deciros que el precio original era de 48 euros, es de acero y el corazón queda móvil pero no molesta en absoluto.



Este es un anillo de plata con perla que me regalaron mis padres por mi cumpleaños del año pasado, mi pasión por las perlas es absoluta, me vuelven loca y esta es una de las muestras.



Este collar me parece precios y lo compré por 20 euros a una chica que me lo vendió donde yo trabajaba, vino con unos cuantos y yo me quedé con este, es adorable.

Estos collares son de nice things una tienda que me apasiona pero es del outlet de BCN. y me costaron 3 euros cada uno.
Este lo compré en kurokai y me encanta pero no lo uso demasiado, aun asi es de mis favoritos


Dos colgantes que adoro, el de la izquierda es de mi madre y me vuelve loca desde que tengo uso de razón y el otro me lo trajeron los reyes es de tous.
Y estos broches son regalo de Neussina de "las cosinas de Neussina", me los regaló por mi  cumpleaños, son adorables y muy ponibles, cada uno de un color para que pueda combinarlos bien con la ropa. Mil gracias a Neussina por este regalazo.

Un besi y hasta aqui esta entrada

4 comentarios:

  1. De nada wapaaaaaa!!!!!!me encanto hacerlos y me encanta que los hayas enseñado, sigue con el blog que me tienes engancha,bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, muchas gracias por todo, mi blog me tiene loca, me encanta escribir cosillas y ver moda, estoy loca entre el blog y el canal, en fin muchisimas gracias por los broches que no veas el partido que les estoy sacando

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría saber donde compraste el anillo de plata y perla. Llevo mucho tiempo buscándolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré en una tienda de mi ciudad, una joyería que se llama Eva...

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores