martes, 22 de noviembre de 2011

Paillettes o lentejuelas

Hola chicas, qué tal el martes?,

Yo sigo en la cama sin poder mover la espalda y sin poder ir a clase y no me gusta nada perderme las clases, qué diferente a cuando era pequeña que lo deseaba siempre jajajaja


Bueno os traigo una foto de un vestido que me he comprado por ebay para estas fiestas





Cuesta 27,99 $ más gastos de envío. Es idéntico a como lo veis en la imagen, es tipo camiseta y no es muy grueso, me encanta para estos dias de fiestas que vienen con un taconazo y un bolso cartera o clutch. El vendedor es modasjaimeplus, viene de EEUU y lo ha enviado en pocos dias. Yo cogí la talla 3XL y es precioso, eso si te tienen que gustar las paillettes

Por cierto me encanta la navidad, me trae recuerdos de cuando era pequeña y era todo tan mágico, lo sigo viviendo igual, voy a visitar a la familia y sigo disfrutando igual. Como una niña no lo perderé jamás.

Habeis visto el anuncio de la loteria de navidad de este año, es tan bonito...
Ya se que hay mucha gente que tiene nostalgia de estos dias y se pone triste pero a mi me hace recordar, cuando adornaban el corte inglés con aquellos muñecos, los escaparates solo para los niños y las colas y los besos a los reyes jajjajaa, cuantos recuerdos, adoro la navidad, y por cierto solo recibo 3 regalos por navidad así que no son tan comerciales en mi casa como la gente piensa.

Besitos guapas y vamos con la semana, nos la vamos a comer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores