jueves, 17 de noviembre de 2011

Miss perfumes favoritos

Hola ladies, ¿qué tal estais en víspera de fin de semana?

Supongo que como yo, con ganitas de disfrutar del tiempo libre y hacer las cosas que más nos gustan.
En esta entrada os voy a poner los perfumes que tengo actualmente y que adoro
1º Mis dos favoritos sin los que no puedo vivir:

Aromatics elixir de Clinique y Chloe.




Huele a antaño, me recuerda a mi abuelita

Un perfume sofisticado, para cuando te sientes muy mujer muy segura.


Otra de mis favoritas es: Stella de Stella mcartney

Huele a rosas y es muy muy fina, ideal para una cita romántica


La siguiente es de Sarah Jessica Parker

Perfume empolvado y muy fino, ideal para todos los dias. Adoro a Sarah Jessica y me encanta sexo en Nueva York y cuando salió este perfume lo compré porque al olerlo me recordaba a ese olor empolvado tan fino que te sientes genial.

Hasta aqui mis perfumes favoritos, ¿cuales son vuestros favoritos, habiais probado estos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores