sábado, 10 de diciembre de 2011

Blazer, mi mejor compra de forever 21

Hola chicas, qué tal va el puente?

Yo he dejado atrás mi lumbalgia y ahora estoy con un gripazo enorme, pero ya me encuentro mejor asi que voy a poneros fotos de alguna de mis compras en Forever21 del centro comercial la maquinista.

Compré un blazer y un vestido color teja muy bonito, estoy encantada con las dos compras, pero el blazer es mi compra estrella.

El blazer es una chaqueta muy versátil, la puedes utilizar con jeans y camiseta, con vestidos, con leggins, es una prenda que no puede faltar en ningún armario, y mejor tener en varios colores, son ideales y se han convertido en mi prenda fetiche y comodín junto con los cardigans.

Aqui os dejo unas fotos:



Precio del blazer 28.90€ y del vestido 21.90€

Besitos y feliz fin de semana

9 comentarios:

  1. Ohhhhh! el sabado pasado estuve en Forever 21 y me probé casi toda la tienda!!!!!
    La americana es genial pero me apretaba de brazos y de ese vestido ya no quedaba mi talla....snif!!!
    Enhorabuena por tus adquisiciones!!!
    Besitos,


    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. yo tambien estuve el sábado, qué ilusión me habría hecho haberte visto, pues la americana me la llevé y no quedaban muchas y el vestido es precioso, estoy encantada, gracias guapisima. un besito

    ResponderEliminar
  3. yo sigo a la busqueda y captura del blazer...jajaja, esto es como mision imposible,me ha encantado tus compras...

    ResponderEliminar
  4. espero que tengas suerte, yo lo encontré bueno bonito y barato, estoy muy contenta, a ver si me acabo de curar de todas mis cosas y por fin puedo hacerme fotos cuando lo use para ir a la uni o a pasar un dia fuera. besitos

    ResponderEliminar
  5. Ando yo detrás de una americana... y de un vestido color mostaza!! XD
    Cuidate mucho :)

    ResponderEliminar
  6. gracias guapi, yo tuve mucha suerte porque estaba en mi talla y son adorables las dos compras.

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!
    acabo de descubrir tu blog y la tienda de forever21 por ti jejeje pero necesitaria una ayudita,,,,sabes como van las tallas y si sirven a españa?? es q no me llevo muy bien con el ingles. muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi, felicidades por tu blog, me encanta y ahora tu pregunta, mira yo llevo una 2xl o bien una 22-24 y uso una 50-52 las tallas están muy bien, en jeans uso una 18, sirven a España y viene por mensajeria desde uk asi que no hay problemas con las aduanas. Asi espero que te haya servido un poquito yo estoy encantada porque los precios son buenos y la calidad está bien, no sumamente alta pero bastante buena, tengo un par de camisetas negras que me costaron las dos 12 euros y no tienen nada que envidiar a otras que valen 40 euros cada una. Besitos y gracias e nuevo, y si necesitas alguna cosa más te dejo mi correo: belengc@ya.com

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias guapa! esta noche le echare otro vistazo porque hay cosas que me han gustado mucho, pero claro, las tallas me tenian descolocada!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores