jueves, 15 de diciembre de 2011

En la universidad

Hola chicas, ¿qué tal?

Ya estamos a jueves, nos levantamos con mucha alegría porque vemos el fin de semana a la vuelta de la esquina.
Hoy os traigo un look sencillo y muy cómodo. Para ir a la universidad en moto me gusta ir arreglada pero que me permita movilidad y comodidad para poder ir en la moto, así os traigo este look de colores muy divertidos, que yo nunca usaba, siempre marrón o negro, ya sabeis...
Hoy hago mención especial a mi fotógrafa, gracias "N" por hacer de fotógrafa, eres una niña estúpenda y me alegro de haberte conocido y compartir contigo las clases y trabajos.

Bueno ya os dejo con las fotos, espero que os gusten




Cardigan de kurokai old, camiseta-túnica de forever21+, compré dos por 5,99, jeans de forever21+ y zapatos the art company old

Besitos y gracias por leerme

3 comentarios:

  1. Muy básico pero muy original la combinación. ¿Quién dijo que ir arreglada y cómoda era incompatible?
    No sé que ha pasado con el comentario que me dejaste ayer en el blog, pero no aparece :S Decirte que no tengo nada que ver con ese grupo, la idea de "Carretera y Mantas" surgió de un video-documental que grabamos mi hermana y yo el año pasado del viaje a Cheste con unas amigas. ¡Otra motera! Yo lo de subirme ya digo que lo llevo mal, me da pánico, pero ir a ver las carreras (a las que puedo ir) y hacerme fotos con ellos... he perdido la cuenta de cuántas y con quién tengo...
    Muchas gracias por tus palabras, de verdad que me animan y me sirven de mucho apoyo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi, yo llevo desde 2001 con mi marido montando en moto y me apasiona pero he de confesar que me da un poco de miedo también, pero casi siempre vamos con nuestro grupo juntos y da más confianza.
    En cuanto a mis palabras es que sé exáctamente cómo te sientes porque mil y una vez lo he pasado y me ha costado 40 años pensar que no voy a pelear más porque es una batalla que he perdido, quizá si me pongo enferma no me quede más remedio pero mientras esté bien, lo siento pero no voy a pelear, estoy harta de gastar mis energias en eso porque no me sirve para nada, solo para cansarme, me he aceptado por fin y ahora cuando me insultan por la calle pienso, si vale, estoy gorda y qué?, ya me acepto, he dejado de pensar en mi yo delgado, cuando hago dieta sueño siempre que como mucho y me engordo y bueno me frusta asi que se acabó. Pero te digo que he estado 40 años con mi lucha interior hasta que ahora he decidido que soy gorda y punto pelota, al que no le guste que mire para otro sitio y no pienso amargarme y dejar de ser tan alegre como soy porque cuando hablas con una amiga te diga, si más o menos de gorda como tu, y tu pensando o más o menos idiota que tu, en fin guapi, si me necesitas vuelvo a decirte que estoy aqui y que de eso se un rato. Besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. me encanta look,es genial diverido alegre,y ponible, pero lo que mas me gusta es tu YO y tu comentario, ese, el de arriba, me encanta como estas y que sigas para adelante, sobre todo con esa alegria, quien no quiera mirar que no mire,jajaja y punto, me encanta la ropa que sacas, y ya puestos me buscas tiendas chulas en Madrid que vendan ropa guay con mas talla de la 40???

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores