sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad y look

Hola chicas, qué tal?

Bueno esta noche es Noche Buena y para mi todo es magia, estaré con mi familia, cenaremos, reiremos cantaremos y nos obsequiaremos con nuestras mutuas compañías en estos dias tan bonitos para mi. Ya estoy nerviosa porque para mi juntarnos todos es motivo de estar muy feliz.
Hoy os traigo un look que me gusta mucho y estoy llevando ultimamente porque me es muy cómodo y me siento guapa con él, si si me siento guapa, nunca lo había sentido y mi autoconfianza ultimamente ha vuelto a su nivel correcto y por fin me siento guapa y allá al que no le guste con su problema. Cuando hice este blog mi idea ha sido siempre sentirme feliz si alguna niña como yo que me he sentido siempre fatal conmigo misma, si esa niña encuentra un apoyo, encuentra ropa, o piensa que realment las que tenemos algún kilo de más somos tambien muy bellas, y muchas muy muy bellas por dentro.

Será que la Navidad tambien me remueve un poco los sentimientos? puede...

Os dejo con el look FELIZ NAVIDAD, que seais muuy felices y prometo fotos.

El pañuelo anudado como una corbata, sé hacerlo porque cuando he tocado en las bandas llevaba traje y aprendí a hacerme el nudo de las corbatas que tenía que llevar, Interesante verdad?

Blazer ,vestido y zapatos abotinados Forever21+. (http://www.forever21.com/), medias festa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores