martes, 10 de enero de 2012

Esmaltes de kiko

Hola chicas/os, qué tal se presenta el martes?

Hoy os traigo una entrada con los esmaltes que tengo de kiko, a mi en sombras y en esmaltes kiko me vuelve loca, los esmaltes tienen una duración muy buena tienen una cantidad de colores increible y si no encuentras tu tono creo que igual no lo encuentras en otro sitio. A mi me gustan mucho y por ello hoy os voy a hablar de ellos. Imaginad cuando me compré un esmalte de Chanel como este verde que enseño de kiko, era una edición limitada y el color es un tono turquesa pastel preciosisimo llamado nouvelle vague, pues me costó la broma 22 euros y en qué estaría yo pensando? pues no lo sé pero me arrepiento muchísimo de haberlo comprado, es un color que me encanta pero me dura puesto muy poco, en seguida se me hacen desconchones y de verdad que me arrepiento porque con ese dinero cuando los de kiko estaban en oferta me llevé por lo menos 6 y los colores son igual de bonitos y sinceramente a mi me duran más puesto. Qué decepción

Estos de kiko no me han defraudado nada, además los compré cuando estaban de oferta a 1,50, ahora en su página web los podeis encontrar igual que en las tiendas físicas a 3,90, aunque hay algunos que cuestan 1,50. El contenido es de 11 ml y duran 36 meses

Bien pues aquí os dejo las fotos















Bueno pues hasta aqui los esmaltes que tengo de kiko, ya veis que son variados, desde los tonos más suaves para ir discretita, pasando por el turquesa que tanto adoro, el lila tan especial y los más atrevidos.

Espero que os haya gustado y gracias por estar ahi

Conoceis los esmaltes kiko? teneis alguno?

14 comentarios:

  1. Sólo he entrado en Kiko una vez (por desgracia) y fue en Valencia y con prisas, pero lo hice porque vi una pared entera llena de sombras de colores y otra de esmaltes que gritaban mi nombre. Si no hubiera sido por el autobús, allí me habría quedado un buen rato!!
    Ahora, me he enterado de que la han abierto en Vitoria, en el centro y allá que me voy a ir, espero que no tardando mucho...

    ResponderEliminar
  2. Que monos el lila me ha encantado,chulisimo, oye que me ha encantado la entda del yogurt con la nutela eso tienen que estar de fabula!!!!por cierto cuando te vienes a las rebajas de Madrid,jajaja.bssss

    ResponderEliminar
  3. Vanessa yo no sé si no es mejor que tuvieras que salir corriendo porque de verdad que con los precios que tiene y la calidad es que te dan ganas de llevarlo todo jajajja. A ver si te puedes hacer una escapadita y con más detenimiento los puedes mirar.

    ResponderEliminar
  4. Neussina, no veas como estaba el yogurt con nutella, madre mia... jajaja. la combinación me gusta mucho, y ojalá pudiera ir de rebajas por Madrid pero hija ocn los estudios y tantos trabajos que nos hacen hacer no tengo tiempo ni de respirar ayyyyyyyyyyyy, bueno si, respirar si jajaja. un besito cuando vaya a Madrid ya te lo comunicaré para poder quedar. un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los esmaltes a mi me encantan los colores oscuros.
    Cami

    myroomonthethirdfloor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si Cami a mi personalmente también son los que más me gustan pero esos claritos si tienes que ir a alguna entrevista de trabajo o algo asi que tienes que ir discretita pues van muy bien, gracias por comentar y beoss

    ResponderEliminar
  7. Soy una Kiko adicta !!! Ya haré un post con todooooos los que tengo como tu, no vuelvas a caer en ediciones limitadas como consejo. Te sigo y apoyo. Anímate a venir a mi blog y si te gusta y crees que lo merece quédate. Un besazo.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  8. pues como ahora te sigo ya veré e post cuando lo subas. gracias y un besazo

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguno pero será mi próxima compra, con
    tu venia claro! jajaja, buen tip, besoss!

    www.carlasbreakfastime.com

    ResponderEliminar
  10. Te doy mi permiso Carla jajaja y además te animo a que los mires porque cuando los ponen de rebajas están super bien, un beso

    ResponderEliminar
  11. si tengo alguno ¿?¿¿ uffff creo que todos los que tengo son KIKO !!! cada vez que voy a coruña me traigo 5 0 10 !!!!! jjajajja que vicio!!! muakkkk hermosa

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  12. Es que son puritito vicio jajajaja, a mi me encantan y a mi me duran más puestos que otros mucho más caros asi que ..... besitos

    ResponderEliminar
  13. Unos esmaltes muy bonitos, me encanta Kiko

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Ginger, a mi tambien me encanta kiko, además calidad precio muy buena. besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores