sábado, 21 de enero de 2012

iluminadores

Hola chicas/os, qué tal llevais el sábado?

Yo como una locuela haciendo mis trabajos y estudiando pero como hasta Dios descansó me he tomado un descanso para haceros esta entrada con mis iluminadores.

Los iluminadores se utilizan para dar una luz o reflejo en aquella parte de tu rostro.
Normalmente se ilumina la parte superior del pómulo, el arco de cupido(zona central del labio superior) y en la nariz.

Los hay en polvo, en barra o stick y en líquido.

Yo os voy a enseñar dos en polvo y uno en stick, en líquido todavía no me he comprado ninguno, porque con estos ya tengo para un tiempito, así que hasta que no los gaste no probaré otra textura





*Mineralize skinfinish en el tono semi precios crystal pink de Mac, contienen 6.5 grs y  tienen el centro con colores que mezclandolos, obtenemos un color bronceado y todo el borde que un tono más claro que es el que utilizo para iluminar, normalmente lo aplico con la E50 de sigma, de los que tengo estos son los que menos me gustan, me gustan pero son los que más brillitos tipo purpurina muy muy muy fina tienen. No dejan caer purpurina pero son los que más tienen. Son enormes y con este tengo para toda la vida.



Estos son los blushand brighten de Laura Geller, es muy poco conocida aquí, las gurús Americanas los usan y a mi me parecen muy muy bonitos. Estos son al revés que los de mac, llevan el iluminador en el centro y alrededor el colorete, son preciosos y estos tienen menos purpurina que los de mac, que no es purpurina de esa que se cae sino un brilli, partículas muy muy pequeñas brillantes. Llevan 9 gr y pese a que son más pequeños llevan más cantidad.




Este stick es de Nars, el copacabana y contienen 14 gr. es el que más me gusta, el que más me aguanta y muy fácil de aplicar. Su textura es muy suave y  deja un brillo muy natural y al no ser en polvo se adhiere muchísimo a la piel.



                              Mac, Laura Geller y Nars, el de Nars es el que más sutil queda se funde super bien con la piel.




y para acabar os enseño el esmalte de uñas que llevo que me parece precioso y es de la marca de UK Illamasqua


13 comentarios:

  1. Me encanta el iluminador de Nars...ayyy que tentador...y es que Nars me encanta...Animo con el estudio guapa...tu puedes!!! jeje... un besin...ciaooo

    ResponderEliminar
  2. Lourdes es precioso, de verdad me gusta muchísimo y vale la pena por lo grande que es. Gracias por lo de los estudios, esoty contento porque me va bien pero me cuesta mucho, tengo 40 años y no es tan fácil como cuando era más joven, pero muy contenta y feliz. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Wapa, y que no me apaño yo con los iluminadores...!!!!!!como llevo gafas(ya ves como si tu no llevaras,o se pudieran poner,jajaja)me da la sensacion que no se me van a ver aun estoy en super pañales con el iluminador y colorete y el contorno ya voy algo mejor, en nuestra epoca no habia tanto,jajaja!!!,por cierto para las rojeces que me dices, la gama rosalkam de PLANTE SYSTEM es una pasada ,a mi me transforma el rojo de mi rosacea en rosita, para mi un alivio, la crema es antirojeces rosalkam.Si tienes el hidargel, de carla ,no va mal para las rojeces del frio y cambios de temperatura(para la rosacea no,pero para las otras si).
    Valiente sigue asi con los estudios que tu puedes,!!!!!!!mil bssss

    ResponderEliminar
  4. Aunque no suelo utilizar mucho el ilumindor, tienes una colección estupenda!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mi me encanta el iluminador tengo pocos pero me los pongo a diario porque me gustan mucho, el halo de luz que da a los pómulos me gusta muchísimo

      Eliminar
  5. Neussina yo también llevo gafas ya ves pero ese reflejo de luz que se ve en el pómulo me vuelve loca, me gusta muchísimo, gracias por lo de las rojeces porque ultimamente tengo unos picores en la piel de la cara que no veas. besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues tendré que probar algún iluminador porque me veo de los más tristona....

    eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si te gusta el efecto porque no le gusta . un beso guapa

      Eliminar
  7. si te digo que no tengo ni uno.. ni he usado nunca? jajajajajajaj

    soy un cas
    un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y te sigo ;)
    El copacabana me ha enamorado...algún dia sera mio,pero la minitalla por supuesto,que si no jamas lo acabaré jajajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa bienvenida, el copacabana es precioso pero es cierto creo que me va a durar la vida, porque cunde muchísimo.
      Besos

      Eliminar
  9. No he probado los otros dos, pero el de mac es uno de mis favoritos; ahora si, el copacabana me ha enamorado, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Guapa, te dejo un premio en mi blog, espero que te guste.
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores