domingo, 26 de febrero de 2012

Compras sábado

Hola qué tal?

Domingo noche y apurando hasta el último momento.
Hoy he dado una vuelta por iherb y he comprado las brochas de Real Techniques y alguna cosita más como velas y una mascarilla, cuando me llegue el pedido prometo enseñarlo
De momento os dejo con las compras que hice ayer. Un par de lacas de uñas que estaban de oferta dos por una, a 8,50 las dos y unos productos para el cabello que hacía tiempo que quería probar.
Son de Australia y prometen pero todo será probarlos.
Cuando los haya probado os haré una review, una entrada para comentaros qué tal. Son un champú anti encrespamiento y una mascarilla.
La marca Aussie  y tiene muy buenas críticas. Una marca que no se podía comprar hasta hace un par de meses en España y que por fin podemos tenerla.
Os dejo con las fotos y ya os contaré





Feliz lunes pequeñas y pequeños. Besos

6 comentarios:

  1. Me encantan los dos pintauñas de Loreal


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad Ginger es que han sido un ofertón y el rosa lo llevo puesto y queda precioso, un beso guapa

      Eliminar
  2. Hola!! Yo probé una muestra de la mascarilla Aussi y me gustó bastante pero no puedo opinar mucho asi que estoy deseando que nos hagas una reseña cuando la pruebes tiempo!!

    Los esmaltes son de unos colores preciosos!!

    MIl besazos guapa!!
    LOURDES
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer ya los estuve probando y de primera impresión muy bien pero no puedo decir hasta que lleve tiempo, de momento huelen muy bien, a ver qué tal con el tiempo. Un beso guapa

      Eliminar
  3. hola!!

    ya nos detallaras tu opinion sobre aussie! yo recibi una muestra pero la probo mi madre así que no se...

    me gusta tu blog, me quedo por aqui ^^

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, muchas gracias por tu visita, de momento me está gustando mucho, me deja el pelo suave y sin encrespamiento pero todavia he de probar más. un beso y ahora iré a visitarte.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores