viernes, 24 de febrero de 2012

Mi nuevo reloj Duward

Hola chicas/os!!! Qué tal?

Primero de todo gracias, muchas gracias por seguir ahí, he estado desaparecida entre trabajos de la universidad, los exámenes y ahora empezando nuevas asignaturas, nuevos retos y poco tiempo. Pero a partir de ahora voy a sacar tiempo para vosotr@s.
Hoy os traigo una entrada con un reloj que me compré la semana pasada. Es de la marca Duward. Tiene la esfera de color marrón y la correa igual. Lo había en color azul eléctrico precioso y negro, y en otra medida más pequeña pero la más grande es la que me queda mejor con mi tipo de muñeca.
Lo cogí en color marrón porque es mi favorito así que pese a desear el azul eléctrico me cogí este otro.
El precio 29 euros. No me digais que no vale la pena. Andaba por el mundo sin reloj y para hacer los exámenes lo necesito ya que sin él no controlaba el tiempo y luego me quedaba corta de tiempo.

Aquí os dejo las fotos:









Gracias por leerme y por estar ahí.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!! PEro que reloj más bonito!! Yo soy poco de relojes pero para trabajar lo necesito. Este me parece precioso.¿Qué tal los exámenes?¿todo aprobado?---Espero que si... ME alegro que estes de vuelta.

    Mil besotes
    LOURDES

    ResponderEliminar
  2. que monoooooo,es una pasada me ha encantado, me encantan los relojes, y el precio genial...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si que es precioso, me enamoré de él y por el precio, con su garantía y todo. Fenomenal, besitos guapa

      Eliminar
  3. Lourdes gracias por tu comentario, si ya estoy de vuelta y dando guerra jajajaja ahora me toca ponerme al dia con vuestros blogs. Los exámenes perfecto todas las notas por encima de 7,75 estoy muy contenta. Un beso y mil gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores