viernes, 9 de marzo de 2012

Ansia viva (brochas nuevas mercadona)

Hola a todos qué tal? Por fin viernessssssssssssssss


Bueno como indica su nombre este post está dedicado a la ansia viva. Ansia que tengo porque he visto las brochas y pinceles nuevos de mercadona y son una pasada, baratas, preciosisisismas y buenas que es lo más importante.
Viendo que las tienen en una tienda de Valencia (suertudas vosotras chicas de alli ;) ) y enterandome que el servicio de atención al cliente de Mercadona funciona bien, ayer por la noche, en un desespero vivo de mi ansia, escribo un mail a atención al cliente y cual es mi sorpresa que me acaban de llamar para decirme que van a hablar con la tienda y a investigar para ver si pueden acelerar el proceso para poder llegar a los mercadona y en caso de que las envien que lo hagan pronto al de mi ciudad. Me muero toda entera.... De las culpables de mi puritita ansia os dejo una foto, babeo cada vez que las veo, el precio ronda los 5-6 euros y las malas lenguas (qué va malas no malisimas por crearme ansia viva) dicen que las fabrica novara y son clon de la linea Chocolate.
 Como podeis ver las brochas son preciosas y despiertan ansia.
¿Cuántas veces he escrito ansia en el post? tropecientas mil pero es que no me digais que las culpables no valen la pena.
En fin si me leeis o las que me leais que tengais esta ansia viva, podeis también enviar un mail a atención al cliente de mercadona para que hagamos presión entre todas y las saquen a la venta, si no quedarán solo en el recuerdo y en mi mente como ansia viva porque no las sacarán al mercado. 


Un diez por la atención al cliente de mercadona y si por fin me dan el capricho de enviar las brochas a la tienda les daré un 1000.
Un beso a todas y a ver a cuantas os creo el ansia viva.... jajajaja



6 comentarios:

  1. Jajajajajajaja ansia viva tengo yo también que graciosa eres joiaaaa pues eso q toy deseando q lleguen pa arrasar con ellas y espero q sea pronto pq me van a salir hasta sarpullios jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ronchas por el cuerpo del ansia jajajaja, espero que las acaben sacando hija porque si no van a ser culpables de que todas vayamos al médico con sarpullidos. Un beso cielo

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta! Yo también estoy deseando que lleguen para probarlas! Esperemos que tarden poquito!!
    Un besito

    Musa De Chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han llamado esta mañana y me han dicho que lo intentarán averiguar para que lleguen pronto a ver, ojalá tarden poco.
      besos

      Eliminar
  3. Quiero esas brochas YA!!!!!!ayer me plante en el mercadona de Madrid,tars ver el video que pusiste, y alli fui con mas ansia viva que otra cosa,jajaja, y la dependienta no tenia ni idea de nadaaaa, jooooo, que las traigan ya!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo mañana si tengo un ratito me acerco a por la que tienen para delinear (:

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores