viernes, 16 de marzo de 2012

Deliplus

Hola chicas/os, por fin es viernessssssssss

La entrada de hoy es para enseñaros unos productos de Deliplus de mercadona que he adquirido hace un par de semanas y que he estado probando. 

No usaba yo demasiadas cosas de deliplus ya que no me habían funcionado bien en el pasado, pero viendo las diferentes críticas todas positivas me he decidido y estoy muy contenta con los resultados de los productos.














Colorete multiusos, te sirve para contornear , para iluminar o de colorete según utilices las diferentes franjas
Yo lo voy a utilizar todo junto  pero si quieres iluminar por encima del pómulo con el color más clarito y un pincel pequeño se aplica muy bien.



Aceite desmaquillante 24K. Es un desmaquillante de textura aceitosa que aplicas en seco con las manos y disuelve el maquillaje. A pesar de tener la piel grasa yo lo utilizo para desmaquillarme y luego procedo con el ritual de siempre, jabón de árbol de te, tónico e hidratante.
Realmente no pensé que me fuera a funcionar, un producto de estas características pero me ha sorprendido por su alta calidad.




Este aceite de rosa mosqueta lo utilizo una o dos noches a la semana. Es un aceite con Soja, jojoba  omegas que a pesar de ser también para cutis secos yo lo utilizo por las noches y está recomendado en algún blog por dermatólogos por su poder cicatrizante y sus componentes tan naturales, un producto que me ha gustado especialmente. (cuando me levanto por la mañana la piel no está aceitosa como yo pensaba, sobre todo lo utilizo en el contorno de ojos y me hidrata una pasada)



Esta base de maquillaje huele un poco a rayos pero me encanta el resultado que me deja en la piel. Ya os he hecho una reseña hablando de ella.



Polvos bronceadores. A pesar de no ser tan mates como los antecesores, me gustan mucho, porque tiene mucha cantidad y duran bastante, unas 5 horas intácto y el duo de colores me gusta para un buen contorneo.



Estoy que no quepo en mi de gozo por estos descubrimientos low cost que funcionan tan bien,
Mercadona sigue investigando y cambiando de laboratorios y con cada cambio mejoran.


Un beso y feliz fin de semana.

2 comentarios:

  1. A mi el aceite desmaquillante me chifla esta en mis favoritos , es economico, y desmaquilla genial,has probado el agua micelar???bs

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas comporas he guapaaa!!! BRAVO!Me gusta mucho tu blog. :))

    Por cierto guapa,estoy sorteando dos productos Alexandre Cosmetics en mi blog.Espero que te pases por allí http://woman-es.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-alexandre-cosmetics.html
    Besitos. :))

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores