domingo, 11 de marzo de 2012

Esmaltes Astor o como he tirado 2 euros

Hola chicas/os, ¿qué tal el domingo?

Bueno ayer cuando estuve en mercadona estuve comprando algo de maquillaje que os enseñaré, pero un producto que me llamó la atención aunque no era deliplus eran unas lacas de uñas nuevas de tonos pastel preciosos de Astor.

Cuando los vi me enamoré porque son un azul y un lila preciosos asi que por 1,99 cada uno me cogí dos.
He tirado el dinero, me apliqué dos capas y el esmalte queda como con aguas y no hay forma de igualarlo, además me las pinté el viernes que salí y el sábado al ducharme se empezaron a descascarillar.

Qué rabia me ha dado. Primero por haber tirado el dinero y segundo porque eran preciosos los colores. Así que si los veis huid de ellos porque los de kiko son trillones de veces mejores.

La cantidad es de 6ml los de kiko 11 ml que aunque cuesten los de kiko 3,90 llevan el doble de cantidad así que kiko vuelve  a ganar




Un beso

13 comentarios:

  1. En esos tonos había el año pasado esmaltes de Essence, también a 1'99 que no estaban mal, creo recordar... los usé el año apsado para ir a la playa y duran bastante... aunque si ya te pones a fregar y tal pues se van, pero estaban bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de essence a mi me gustan bastante y no vi estos si no los habría comprado. en fin una compra un poco rollo pero por suerte me pasa pocas veces. gracias guapa y un beso enorme

      Eliminar
  2. Me he quedado de piedra. Nunca me lo hubiera esperado.
    Muchas gracias por el aviso, ya sé que no comprar :)
    Siento mucho lo que te ha pasado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto? vaya chasco me he llevado, ahora no me fiaré ya de ese tipo de marcas viendo esto. Un beso guapa y feliz dia

      Eliminar
  3. A mi me paso con varios de mercadona...gastate unos euros mas en uno bueno yya verascomo merece la oena. Ho me compre uno de dior que trad en quitarse 5dias...quéte parece?

    Maritienblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO los que uso son china glaze y kiko pero estos me gustaban y por probar los compré y menudo chasco, de dior no tengo ninguno pero tengo uno de chanel que me costó 23 euros y una decepción también. En fin algún dia compraré alguno de dior, gracias por sugerirmelo, 5 dias está bien.
      Un beso

      Eliminar
  4. uf, menos mal que no los cogi, los tuve en la mano.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menos mal porque vaya chasco hija,
      un beso

      Eliminar
  5. Hola. Te leo siempre, me encanta lo q nos cuentas. El sábado los vi y me parecieron preciosos pero no los compré pq este invierno compré uno rojo de esos mismos y mal. El color queda precioso en la uña, pero me aguantó....5 horas? más o menos... Se empezó a descascarillar muchísimo. A mi me encantan los de NYC, los compro en IF. Y los de kiko. De deliplus los q he tenido fatal.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero decirte que muchísimas gracias por dedicar algo de tu tiempo leyendome y gracias por comentar.
      Lo segundo decirte que menos mal que a ti tambien te ha pasado porque pensaba que era a mi sola, no creía que una marca asi, que cierto no es la mejor, pero con tantos años de experiencia nos vendiera una moto como esta. En fin probaré los de nyc y yo con los de kiko estoy más que contenta.
      Un beso

      Eliminar
  6. A puntito estuve de cogermelos el sábado pero al final no lo hice...Menos mal...gracias por avisar Belen!!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MEnos mal que no los cogiste, a lo mejor a alguien le funciona he visto unas chicas en un foro de vogue que dicen que van a probar con 3 capas pero tampoco lo tenian demasiado claro que les fuera a funcionar. Yo desde luego no los aconsejo prefiero por estos dos uno de kiko de la nueva colección que seguro que duran. Además es que les puse un top coat y ni por esas en nada descascarillados. Un rollo.
      Un beso

      Eliminar
  7. muchas gracias por la información, yo ya casi me iba a comprar alguno de esos esmaltes :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores