jueves, 29 de marzo de 2012

Nueva Fit me (Maybelline) o nueva Skin Mach Astor.

Hola chicas, qué tal el dia de huelga?

Hoy os traigo una entrada que me parece muy interesante.

Es una comparación entre las dos nuevas bases de maquillaje que han salido a la venta hace muy poco.
Fit me de Maybelline New York
Skin match de Astor







El packagging o envase es de cristal en las dos y las dos tienen un aplicador plump

La de Mac en la imagen no lleva el plump o dispensador, hay que comprarlo a parte y cuesta 5 euros.
Os he puesto la de Mac para que podais haceros una idea de los tonos. La de Maybelline es la que más se parece (studio fix fluid de Mac NW15) a la de Mac, la de Astor tiene un tono más amarillento.

Las dos bases Maybelline y Astor, tienen 30 ml igual que la de Mac

Factor de protección: la de Astor un 20 y la de Maybelline un 18.(Mac 15)




Fit Me de Maybelline:
Tiene una textura como la Face and body de Make up Forever.  El color a pesar de ser un poco oscuro se funde perfectamente con mi piel, logrando un acabado muy natural.
De cobertura media no tapa granitos ni imperfeciones pero si que deja la piel uniforme. Si necesitais más cobertura esta no es vuestra base.
Me queda como a mi me gusta ,natural  ya que no contiene ceras ni polvos y sin que se noten las arrugas. Su fórmula es una base de mezcla de micro-pigmentos. Es un gel traslúcido.









Skin Match de Astor.

Una base que a mi me recuerda a la studio fix fluid, salvando las diferencias, pero el acabado en mi piel es casi igual. Es de cobertura media pero más alta que la de Maybelline.
Queda en la piel con aspecto empolvado, controla los brillos más que la de maybelline ya que la de maybelline queda como la face and body con aspecto glow, jugoso. El aspecto empolvado que es como el que me deja la skin finish de mac a mi no me gusta, solo lo utilizo para salir, porque para cada dia el aspecto no me gusta. Asi que esta de Astor también la dejaré para cuando salga o bien la mezclaré con la face en body para que mate un poco el aspecto empolvado. Ese efecto para controlar brillos va muy bien pero a mi me queda muy artificial en la piel y no me gusta el aspecto. Esta mañana la llevaba puesta y mi hermana me ha dicho: Has cambiado de base de maquillaje verdad? y le he dicho que si y me ha dicho que se notaba porque esta no me queda tan natural como las que yo suelo utilizar.

Si os gusta el acabado de la de Mac, esta os va a gustar porque queda sobre la piel igual.
Huele muy bien pero no demasiado fuerte.




En esta foto ya se ve el efecto empovado, cubriente pero menos natural que la de Maybelline,


























El precio de las bases es el mismo 9,95 cada una.
Yo personalmente me quedo por el acabado que a mi me gusta con la de Maybelline pero las dos son buenas bases y cualquiera de las dos cubrirán vuestras espectativas, cada una de una forma.

Si preferis empolvada y cubriente : Astor.
Si por el contrario quereis más natural  pero no tan cubriente: Maybelline

Y con esto os dejo por ahora... Besitos

5 comentarios:

  1. wpa la de maybeline me parece mas rosada que la de Astor, puede ser???me quedo con la de astor el acabado empolvado me encanta y si cubre mas para mi rosacea mejor,has probado los polvos de kanebo???y por cierto y la bb cream orange???que te parecio.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es más rosada...
      La bb me gusta muchisimo mas que la de garnier, se nota la diferencia.
      un beso y gracias

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de aterrizar en tu blog buscando opiniones sobre la base de Maybelline y debo decir que tu reseña me ha ayudado bastante! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te haya ayudado. Un beso guapisima y yo también te sigo.

      Eliminar
  3. Hola, desde google encontre tu blog y me gusta mucho, yo tengo la base de maybelline #125 que es nude beige al probarla vi que se acoplaba divino a mi color de piel, pero mi sorpresa fue cuando me maquille en casa, no me cubre nada las manchas, se me marcan bastante las ojeras, es super rala y traslucida me quede super arrempetida de gastar $16.00; amo la linea de maybelline siempre he usado esa marca, pero odio esa edición de FITme. He sufrido desde que salio del mercado la línea de pure makeup ya que este me cubria muy bien y me dejaba uniforme el tono y super mas barato T_T.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores