jueves, 1 de marzo de 2012

Lip Gloss de Nyx

Hola qué tal? Jueves ya casi acabando la semana

Bien hoy os traigo una review de mis lip gloss de nyx, es de la marca que tengo más, aunque sólo son 5 y de mac tengo solamente dos.

Los lip gloss de nyx tienen una cantidad de 11 o 15 ml y su textura es muy agradable al ponerlo y además tienen un buen sabor.

Yo la mayoría que tengo son de esta marca porque encuentro que no son nada pegajosos, tienen mucha cantidad y aunque no es que aguanten demasiado los de mac tampoco me aguantan mucho más, así que por precio y calidad prefiero los de nyx.

Normalmente los uso para poner encima de la barra de labios ya que me gusta más el efecto y rara vez los llevo sin nada debajo.

Aplico en el centro del labio inferior y posteriormente del superior para dar más jugosidad al labio y que el efecto sea de tener un labio más grueso, evidentemente no hace maravillas el truco pero visualmente se aprecia un poco más engrosado al darle el brillo en el centro.

Yo cada vez que tengo que reponer compro los de nyx porque son los que más me gustan. Así que volveré a repetir siempre con ellos.

Os dejo las fotos para que los veais con sus swatches.



 Los que más uso son el smokey look, el beige y el natural, 3º 4º y 5º en la imagen, los dos primeros tienen bastante brillo y me encantan pero prefiero los otros dos.
Los colores son Crystal soda, perfect, smokey look, beige y natural, en la imagen de abajo hacia arriba.
Son enormes y duran la vida misma


Podeis ver los swatches de izquierda a derecha: crystal soda, perfect (que parecen iguales pero no lo son), smokey look, beige y natura.

Una foto más para que veais los colores.

Espero que os haya gustado y nos vemos.

Feliz dia y ánimo que ya acabamos la semana

6 comentarios:

  1. Pero Belén, si los tienes todos!!! yo ando buscando algún gloss, que no sea pegajoso, espero dar con el bueno, porque malos los tengo todos....un besito cielo

    Pd: por favor quita las palabras de verificación, es muy difícil comentar así, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si encuentras alguno que te vaya bien, yo con estos de nyx lo he conseguido. Gracias por lo de las palabras, creo que lo he quitado pero no sé cómo lo puse y no se si lo he quitado , si hay alguna cosa ya me lo dirás.

      Eliminar
  2. A mi tambien me encantannnn!!!!!!son estupendos, que chulos son los que usas!!!!animate con un rojo ,veras como queda.bs

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no los usaba por culpa de que había probado muchos y caros y se pegaban una mala cosa pero estos no lo son. Besitos.
    por cierto con el rojo no me atrevo mucho no me queda demasiado bien no se.

    ResponderEliminar
  4. Yo de Nyx tengo los round lip gloss, tengo 8 y me encantan. De estos no tengo ninguna. Pero tienen muy buena pinta.
    Gracias por enseñarnos tus cositas!!

    Un besote guapa!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no tengo ningún lip gloss, pero si son como estos deben ser muy buenos. un beso y gracias

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores