lunes, 26 de marzo de 2012

Más Clonad2

Hola chicas, qué tal?

Empezamos la semana, llena de posibilidades y con la semana santa a la vista, yo ya la huelo vosotras no?

Hoy otra entrada  de clonados, he hecho unas cuantas investigaciones con mis sombras y he encontrado unos cuantos y os los iré mostrando estos dias. Si no os gusta este tipo de entradas no teneis más que decirmelo porque igual os parecen un poco aburridas...
En fin vamos al lio:


 Las sombras clonadas de hoy son:
All that glitters de mac, para paleta y Walking on Eggshells de Wet'n wild, la misma paleta que en la entrada enterior y ya lleva dos clones de mac.... por 4 euros, ufffffffffffffffff
La de mac ronda los 13 euros así en godet.



 La paleta tiene 3,5 gr entre las tres sombras y la all that glitters 1,3. Cantidad bastante parecida. Aunque la de wet'n wild pueda ser un pelín más polvorienta, el color y la textura me gusta muchísimo y la pigmentación me encanta.

 Como podeis ver en los swatches son prácticamente iguales, quizá la all that glitters que es la que teneis a la derecha refleja menos la luz y deja ver más su color pero luego al aplicarlas no sabreis diferenciar cual es cual






Izquierda sombra de la paleta walking on eggshells y derecha all that glitters de mac, como podeis ver aplicadas son prácticamente iguales, y no es nada tizosa la de la paleta de wet'n wild, para mi esta paleta vale su peso en oro, estoy muy contenta de haberla comprado porque me costó 4 euros con gastos de envío incluidos y es una maravilla.





Espero que os haya gustado esta entrada, un beso y feliz lunes

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores