miércoles, 14 de marzo de 2012

Me has sorprendido: base de maquillaje natural deliplus

Hola chicas qué tal? vamos pasando la semana y el fin de semana ya nos acecha

Hoy os traigo una entrada cortita pero de un producto que merece la pena analizar.

Hace dos semanas y es cierto no es demasiado para una opinión demasiado elaborada pero si para dar las primeras impresiones, esas que siempre que algo no me funciona ya noto en el primer momento de probar, lo dicho, hace dos semanas compré la base de maquillaje natural de mercadona. Una formula mejorada ya que la elaboran otros laboratorios.




Es un botecito de 30 ml.
Es una textura muy fluida aunque un poco menos que la face and body de mac. Es de cobertura media y modulable, es decir cuando se asienta en el rostro se puede aplicar una segunda vez y conseguimos un poco más de cobertura aunque si quieres una cobertura alta esta no es tu base. En mi piel que es mixta, otro tipo de bases me marca mucho las arrugas o queda poco fundida, esta base se funde perfectamente con mi piel y no se nota que la llevo. Es un punto que siempre le pido a las bases de maquillaje, que no se note que las llevo.
Tiene un factor de protección 9 y durabilidad de 12 meses desde su apertura. Salvando las distancias yo le veo el mismo comportamiento en mi piel que la de mac, a pesar de que no queda tan jugosa como esta ultima.
Es libre de aceites aunque hidrata y de fragancia, aunque yo le encuentro un poco de olor raruno.
Para las que tengais la face and body decir que la boquilla o el aplicador es igual que la de mac. Le quitas el tapón negro y queda una especie de pitorillo por donde sale el producto y es muy facil de sacar. No es como la fix fluid que si no compras el dosificador no controlas nada la cantidad.
Me salen brillis al cabo de unas 5 o 6 horas pero con la face and body me pasa igual.
No me ha producido ninguna alegia ni picor ni nada y mi piel es muy sensible.
Su precio lo mejor a pesar de que los han subido : 5.50€
Por todo ello te digo: me has sorprendido muy gratamente, un producto low cost que me funciona tan bien...

Repetiré seguro.

11 comentarios:

  1. Anda pues no la he probado, pero lo tendre en cuenta, he leido varias review buenas sobre esta base, por ahora sigo superfan de las bb cream coreanas.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que a mi me ha funcionado bien, asi que ha sido un buen descubrimiento aunque huele raro se me adapta bien y me gusta
      un beso

      Eliminar
  2. Habrá que probarla, se me está acabando El Borrador (creo que es de Maybeline) y no me está gustando anda de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver qué te parece, primero puedes probarla y como no es demasiado cara pues bueno la inversión tampoco es para arruinarnos
      un beso guapa

      Eliminar
  3. El otro dia la vi y pensé cogerla pero luego me eché para atrás...quería saber opiniones sobre ella asi que gracias por la información.!!

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti, espero que a ti te funcione igual porque a mi de veras que me está funcionando super bien, estoy muy contenta, aunque como cada piel es un mundo... no se sabe. un beso guapa

      Eliminar
  4. No la he probado, aunque la probé en la mano porque me gustan las bases de efecto muy natural y me dio muy buena sensación.

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén! me alegro muchísimo de haber encontrado tu blog (de casualidad y precisamente buscando información sobre esta base). Te sigo en youtube y me llamó mucho la reseña sobre deliplus que hiciste; tanto que llevo como dos días buscando y mirando porque en los de coruña (de donde soy) el nombre de esta base corresponde a otro tipo de envase (negro). No se si porque han cambiado de proveedor pero las que hay (de marca deliplus) son estas:
    La natural radiante, base natural
    La 16h, base cubriente
    La perfection satin, acabado empolvado
    y la reafirmante, cobertura media, sobre todo destinada a pieles maduras
    todas tienen 4 tonos, 01 pieles claras rosadas, 02 pieles claras doradas, 03 pieles medias rosadas y 04 pieles doradas oscuras.
    Y todas en envases negros. ¿alquien ha probado la natural radiante de envase negro para asegurar que sea igual que la anterior?
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he probado la del envase negro, pero vi que alguna chica la sacaba en un video y me dije, qué raro porque la mia es de color marrón con el tapón negro y no se parece en nada a esta... además tiene pinta de no ser muy líquida y esta mia si... no se... Gracias por seguirme también por mi blog un beso enorme

      Eliminar
    2. Hola otra vez Belén.
      Por lo visto si es la misma base.
      Han cambiado el envase (conste que salía ganando el antiguo). Ahora todas las bases van a venir en el mismo formato oscuro.
      El fabricante, la composición todo lo demás es lo mismo. De hecho tanto el reverso del envase de antes como el de ahora tienen impreso lo mismo. Ya por fin la compré y si es líquida (yo cogí la 03, y probaré la 04). ¡Es una pasada! me encantó como lo describiste tu en los vídeos y así es. Para mi la sensación es incluso más ligera que con la mufe y hasta diría que la cobertura es regulable. He probado por la zona de las manzanitas una vez asentada (como comentan las que usan la face&body de mac) y aumenta la cobertura sin sobrecargar ni restar el aspecto natural. A ver si alguien ha probado el efecto y lo confirma. Por cierto 5,50€ (como sigan así!)
      Un besazo y que te sigo por "ambos" lados (aunque no comente, jiji)

      Eliminar
  6. Holaa!! Tengo muchas ganas de usar esta base de maquillaje, la verdad que todo el mundo habla super bien de ella.
    Yo use la de Larga duración y me gusto.

    Un beso.

    htt://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores