sábado, 7 de abril de 2012

Compras en Inglot Diagonal Mar

Hola chicas, qué tal?

Hoy os hago esta entrada sobre lo que compré en Inglot de Diagonal Mar. Sinceramente, las que me seguís ya lo sabeis, no debería hacer o no quería hacer esta entrada ya que el trato que he tenido, otras bloggers y youtubers y  yo , pero algunas me habeis pedido que las enseñe y bueno todo sea por vosotras, pero de verdad que no se merecen que les hagamos publicidad por lo mal que llevan las cosas (fui banneada de facebook y mis comentarios, siempre desde el respeto, eliminados.
Sobre todo deciros que dicen que van a arreglar los precios y eso para mi parecer, es que van a subir los precios donde todavía no los han subido.

La marca como marca me ha defraudado pero los productos pues me han gustado, ahora siento un amor-odio increíble...

Siento hacer esta entrada de forma tan negativa ya que no me gusta mostrar sentimientos de este tipo, estos espacios o por lo menos el mio quiero que sea un lugar donde encontrarnos y sentirnos un rarito a gusto y evadirnos un ratito del dia que hayamos tenido. En fin ya sabeis Steff de los potis de Steff también apoyando a las que nos hemos encontrado el asunto este tan turbio, gracias a todas las que me habeis apoyado, porque creo yo que por decir que no consideraba justo una subida de 50 euros una paleta a 80 o 85, me baneen o que por decir que me encontré un corner y yo esperaba una tienda...

Bueno ahora no me quejo más chicas perdonad...

Os dejo con lo que nos gusta a todas y nos relaja y nos ansia... (toda esta decepción creo que es por culpa de nuestra mismita ansia jajaja)


Aquí una imagen de todas las compras y los flyers que me dieron junto con la bolsa que es muy bonita.




Paleta para 5 sombras 7 euros, antes gratis si la completabas....
 Hay paletas para sombras de 2, 3, 4 , 5 ,10, 20 y 40, además hay para sombras redondas y para colores de labios. En la misma paleta de las sombras redondas puedes poner los godet de los labiales. Hay paletas mixtas de colorete y sombras.
Este sistema se llama Freedom system.
La paleta es muy robusta, la tapa se imanta sobre la base en varias posiciones como veis en la imagen, también se puede poner por debajo y también se queda sostenida.
La tapa es de metacritalo y los orificios están imantados con lo que las  sombras se quedan adheridas

http://www.youtube.com/watch?v=2mKYeGASxiI

Este enlace os lleva a un canal de youtube que enseñan cómo sacar las sombras una vez puestas en la paleta, con su tapa... yo todavía ando probando...




Un producto "Estrella " de la marca junto con las sombras es el Duraline. Nos indica en la caja que es una solución que transforma cualquier sombra en polvo de Inglot en líquida.
Lo podeis usar para vuestros pigmentos de Mac o de Nyx o cualquier sombra como las de Deliplus que se pueden usar en mojado y ganan intensidad y se trabajan mejor porque no caen por todo el rostro.
La botella tiene un aplicador en cuentagotas que permite que puedas aplicar solo una gota y el producto te dure la vida misma.
Precio 10 euros. Estaba a 8.


 A las primeras 25 personas que hicieramos una compra nos regalaban una sombra, por lo que sé a alguna chica le tocó en negro, a mi me tocó esta AMC la número 51, pigmenta muy bien y tiene glitter como podeis ver en la foto. Contiene 2,4 gr








Este es un pigmento que compré, el color 56 un verde muy bonito.  Contiene 2 gramos y cuestan 15 euros.





En la parte superior el swatch sin duraline y en la parte inferior con una gota de duraline...







Las sombras vienen envasadas al vacío.
Unas llevan 2,4 otras 2,5 gr otras 3... todas cuestan igual pero algunas llevan una cantidad superior a otras.
Esta es una sombra mate. Número 332




Esta contiene 2,3 gr y también es matte num 384








Esta es de 2.3 gr  es la 338




Numero 465 y contiene 2.5 gr. Un marrón con glitter muy fino







Esta sombra es preciosa es la que más gramos contene, 2.7 y es el número 64






Y así queda toda montada. Es una paleta diferente de lo que tengo porque normalmente siempre compro sombras marrones y doradas. Así pues con la que me regalaron en color naranja y estas tengo algo diferente. La pigmentación es buenísima y los colores son tan bonitos que no sabes por cual decidirte.
Inglot es una buena marca pero los franquiciados de Murcia que son los que han montado el Corner de Barcelona en Diagonal Mar, no están llevando las cosas del todo bien.


Un beso a todas y gracias por leerme. Bienvenidas a las chicas nuevas y gracias por seguir conmigo a las que llevais toda esta andadura junto a mi.

10 comentarios:

  1. Wapa yo me pondría en contacto con los dueños de marca, porque asi no se tratan a las clientas, y si los productos son buenos a mi me gustan pero para mi el trato tambien es importante.bs

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las sombras, me encantan!!
    Tienes un tag en mi blog!
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/2012/04/tag-labiales.html
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las sombras :)
    Aqui en Argentina hace pquito que llego Inglot, pero ya estoy enamorada de sus sombras... ♥

    Ya te sigo! :)

    Saludos,
    Gua

    www.waterfrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  4. Quedate con lo bueno, tu ya tienes tus sombritas de Inglot, y un lugar donde comprarlas (estaran toda la vida en un corner?). Esperemos que la Maquinista sea tienda.
    Por cierto, yo fui a las 16 horas del primer día y el Duraline me costo 10 euros (supongo que lo de 8 era un error en el ordenador y se dieron cuenta)
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q todo tiene una pinta buenisima. Pero a mi cuando me pasa algo así como te ha pasado con la marca, la cabeza se pone en modo odio mas que en modo amor.... Me parece una barbaridad la subida de precio, y elimiar los comentarios está fatal. Eso les deja bastante bastante mal.

    ResponderEliminar
  6. Aqui no hay Inglot y nunca he probado nada... Es una pena que sean tan impresentables como bannear en Facebook...parece que sienta mal que den opiniones!! En fin..

    Buena comprita has hecho...el pigmento verde es una auténtica maravillaaa!!

    Besotes Belén!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  7. Todo es precioso, pero después de todo lo que ha pasado por FB no deberías ni haber hecho la entrada con los productos que has comprado!!!!... bueno es mi opinión, pero claro apetece comprarlos y enseñarlos, pero se lo han montado muy mal!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola guapa

    yo también estuve y cogí una sombra y un set para dos, porque quería otra sombra y no la tenían

    a mí la sombra que me regalaron era como doradita

    la subida de precios no me sentó muy bien la verdad

    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo qué suerte con las sombras que os tocaron a mi me tocó esta que es muy bonita pero que no sé cuanto partido podré sacarle, ahora en verano supongo que algo si... lo de los precios fatal pero bueno... gracias y un beso

      Eliminar
  9. Yo también hice una compra hace poquito!! y estoy encantada!! pronto haré una entrada...
    he descubierto hoy tu blog y me ha encantado!! así que desde ya tienes nueva seguidora!!! besitos y si te apetece conocerme te espero en mi rinconcito!! muacks

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores