sábado, 14 de abril de 2012

Esmaltes craquelados de Deliplus en Mercadona

Hola chicas,

Esta es una entrada rápida para enseñaros dos esmaltes crakeladores que he comprado en mercadona de la marca Deliplus.

Los colores eran muy bonitos os dejo la numeración para que veais los que había y podais comprarlos


ART BASE 1: Blanco
ART BASE 2: Plateado
ART BASE 3: Dorado

CRAQUELADO 10: Rojo
CRAQUELADO 20: Cobre
CRAQUELADO 30: Plateado
CRAQUELADO 40: Morado
CRAQUELADO 50: Malva

El precio de cada esmalte craquelador es de 1,99 y contienen 7ml.
Yo me cogí dos y la chica que es super agradable siempre conmigo, me dijo que me tenía que llevar la base también ya que funcionaban solo sobre ella. Pues bien no la compré y decidí que probaría sin ella a ver si daba resultado ya que los que yo tengo, tanto los de kiko como los de china glaze, funcionan sobre cualquier esmalte. Los he probado sin la base y funcionan chicas... asi que ya no hay que comprar obligatoriamente la base... si os lo dicen primero probar de llevaros el crakelador y si no funciona ya ireis por la base.
Si os dicen como a mi tendrias que comprar el craquelador de 1,99 mas la base de 1,99. Asi la primera compra seria de 3,98. lo dicho probad antes

El resultado no lo he podido ver en mi, la dependienta de la perfumería se lo hizo a una señora que había por allí y le quedó genial pero como no compré la base yo no los he visto en mi como funcionan. La verdad es que quedan muy bonitos, el craquelado me parece muy limpio...

Bueno os dejo las fotis y el lunes tendré que ir a por la base para poder hacer uso de los dos craqueladores.











Me encanta cómo queda el craquelado asi que no me va a quedar más remedio que comprarme una base.

Un beso chicas y gracias por leerme. Bienvenidas a todas las chicas nuevas.

7 comentarios:

  1. Pues bonitos quedan por lo menos en las fotos, no es un efecto muy exagerado como con otros, ya nos enseñaras que tal quedan, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. A ver si estos quedan mejor, si quedara como en la foto pues que bien, pero bueno a ver si cuando los utilices pones fotos a ver como quedan ( estoy en busca del craquelador perfecto xD )

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  3. entonces no funcionan sobre otros esmaltes??? :O

    y solo tienen 3 bases... que la verdad no es que sean colores muy llamativos, no hay mucha opcion de hacer grandes manicuras. creo que cuando lleves debajo la base plateada o la dorada y le pongas encima el craquelador, no se va a notar la diferencia de color si es una base y otra, no se si me explico. echo en falta, algun tono oscuro en las bases.

    en principio no me convencen, tendré que verlos en persona a ver... gracias por avisar!! jeje

    un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Ehhh el malva no estaba en mi mercadonaaaa, yo me compre la base blanca y el morado el viernes ^^ y es que ademas en las imagenes de dentro de la publicidad no aparece tampoco el numero 50..... jo ^^ que envidia =P están geniales yo las llevo pintadas así (base blanca + claquelador morado) desde el viernes nada más llegué a casa jijijiji besosss!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por poner todos los colores XD. Mi marido me trajo ayer de Mercadona dos, pero no me supo explicar cuántos más eran ni los colores exactos que había. He dejado una review en mi blog, puedes pasarte si te apetece.
    Te sigo desde ahora y ya nos vamos leyendo. Un beso.

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Aún no los he visto en Mercadona...me psaré a verlos....¿picaré?jeje

    Besitos!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  7. Hola yo tengo el 10 (granate) y lo uso con un esmalte de uñas de los chinos (nagelin nº 444, es plateado también) y me funciona perfectamente, así que no tengáis miedo de usarlo por separado de su correspondiente base.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores