martes, 3 de abril de 2012

Iherb-Real techniques

Hola a todas, qué tal el martes?

Hoy os traigo unas fotos de las brochas que ya habreis visto mil veces en blogs y youtube pero que yo he comprado a un precio excelente hace poco en Iherb. Cuando compras la primera vez pones el código de alguna persona que haya comprado y te hacen un descuento de 5$ que es casi los gastos de envío gratis. Yo también tengo mi código pero no lo voy a poner públicamente, asi si alguna quereis ese descuento me poneis un mensaje y yo os lo doy. Con ese descuento que tienes casi los gastos de envío gratis (son 6$) podeis comprar un montón de productos de líneas naturales que son geniales, yo estoy probando una hidratante de algas que me está yendo muy bien y varias cosas como el aceite de ricino para cejas y pestañas.
Estas brochas son de Real techniques de Samantha Pixiwoo, una de las hermanas Pixiwoo archiconocidas en el mundo youtuber y blogger y que ha diseñado estas brochas. A mi me gustan, son super suaves y de manejo fácil.
No me decidía a comprarlas porque en las webs que se podían comprar en UK te salían por 20 o 22 libras y en esta página de EEUU salen por 17,90 Dólares asi que me traje con el descuento y todo los dos packs por el precio de uno en UK.
Estoy super contenta de comprar en Iherb, he pedido un par de brochas sueltas también y si me animo cogeré las de Ecotools que también están super bien de precio


Estas son para los ojos, corrector , aplicador de sombras, delineador, cejas


Estas son las de rostro, para blush, bases liquidas, polvos
 Aqui las veis al detalle, son super suaves y sintéticas de taklon y su mango es ultra ligero





Y cambiando de tercio, os dejo los colores de lacas de uñas que vienen pisando fuerte esta primavera-verano, yo el salmón como el de YSL lo tengo de kiko y uno parecido al de Chanel, son todos los colores adorables y me veo con todos. Y vosotras os veis con alguno más que con otro?

 Un beso y gracias por estar ahi

Bienvenidas las chicas que sois nuevas.

3 comentarios:

  1. Pues yo me veo con todos los colores porque me encantan, pero ahora llevo uno muy parecido al rojo de Givenchi que propones y estoy encantada. En veranito prefiero el tono coral y en invierno o mora o azul oscuro, que me encanta. Ahora hay unos pasteles preciosos pero a mi me quedan fatal... Y los pinceles, son un vivio! Felices vacaciones linda!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en los tonos que me gustan, y de verdad que si que son un vicio los pinceles, nunca tengo suficientes... un beso y felices vacaciones

      Eliminar
  2. Las brochitas tienen una pintaza, tienen que ser super suaves!! Me encanta aunque tengo tantos pinceles que mw tengo que controlar!!Dice mi novio que puedo poner un puesto!!jaja

    Los colores de uñas preciosos...¿con cual quedarse??Creo que con el último...sabes que el verde me pierdeeee. Yo creo que en otra vida fui hierba o rana jaja...

    Besitos!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores