jueves, 5 de abril de 2012

Inauguración Inglot en Diagonal Mar Barcelona

Hola chicas qué tal?

Muchas ya de vacaciones y las de Cataluña a punto de nuestros 4 dias de vacaciones.

Mi entrada de hoy es para hablaros de Inglot Barcelona. Siiiiiiiiiiiii por fin ha abierto en Barcelona.
Bueno os cuento un poco cómo ha sido.

Llego con mis espectativas y ansia viva a las 10 al centro comercial después de pasearme 1 1/2 hasta llegar. Entro en Diagonal Mar y pienso: Ve primero a ver dónde está la tienda para tenerla localizada ya que a las 12 es la inauguración y así ya estarás situada.
Entré por la puerta justa y me la topé de cara, claro que no tuve que buscar porque era un stand en la calle, si chicas no hay tienda, es un corner o algo por el estilo. Mi decepción mayúscula, del punto de tener ganas de irme para casa ya, pero claro como mi ansia viva estaba en modo on, no me podía ir.



Como veis es un corner enano. La verdad es que estoy decepcionada por ello, Barcelona no merece una tienda? espero que la que abrirán en La Maquinista sea tienda...

En fin sigo por el centro comercial paseando, aprovecho para ir a primark y voy jurando en arameo, no va a haber casi sombras... no voy a poder coger casi nada, yo que me he pasado la noche en vela viendo videos para poder comprar las sombras más bonitas, las que más recomiendas las gurús a las que seguimos... en fin, espero hasta las 12

A menos cuarto de las doce me voy a sentarme en un banco que hay al lado, no sea que me quiten la tienda y no pueda comprar jajaja, y en el banco había una pareja (encantadores, de otra ciudad de Cataluña) que tenían una ansia viva como yo y llevaban en  Barcelona desde las 7,30 esperando hasta que a las 9 les han abierto el centro comercial, imaginaos la cara que debió poner ella cuando vió el stand... sin palabras.

Pues andabamos los tres super animados hablando cuando la chica me cuenta que los precios no son los que yo pienso. ¿Cómo? le digo. Si, yo iba a  hacer un pedido a Murcia y los precios han cambiado y bastante, me dice esta mujer encantadora. No no no no, me niego a escuchar eso... Me empiezo a remover, no puede ser, un corner enano en el que no vamos a caber para comprar, con la menos de una tercera parte de los productos, que bueno me estaba mentalizando para asumir, y ahora esta otra mala noticia.
Como veis un dia muy ilusionador y lleno de sorpresas, si, pero todas malas.

Cuando abren las chicas las cortinas, de repente habíamos unas cuantas compradoras, reconozco a una chica Cristina que tiene un canal en youtube, la saludo y percibo que es encantadora, otra a la cola para comprar.
Todavia me hayo en shock, ahora diviso las sombras y todo y quiero tocar pero nos retienen un poquito hasta que acaban de arreglarlo todo, hasta el hombre del aspirador de la moqueta pasando por allí, seguro que pensaba, estas están locas...
En fin mientras no podíamos tocar solo mirar, me doy cuenta de los precios, las sombras cuadradas que son las que yo quería 7 euros y la paleta se paga a parte, todos todos los videos incluido el de una chica que vi que subió el video este mes de marzo, decían que las paletas de 10 sombras cuadradas les habían costado 49,95 euros. Pues ahora la paleta sola ya tiene precio 15 euros ( para la de 10 sombras, 7 para la de 5 sombras cuadradas) y esto si sumanos hace que la que yo me he cogido de 5 sombras (iba a por la de diez pero no me he atrevido a gastarme tanto era una locura) como iba diciendo la de 5 sombras me ha salido por 42 euros. Ahora la de 10 sale a 85, qué diferencia no? de 50 a 85, no me lo esperaba y casi me da un payá y el ansia viva estaba ya sangrante. En fin lo bueno ha sido ver a nuku nuku, me ha parecido una mujer encantadora y Cristina, todas amontonadas en un espacio enano e intentando coger las sombras que queriamos.
Las dependientas guapisimas, super atentas y encantadoras, he pedido permiso y me han dejado hacer fotos e incluso una de las chicas que de verdad eran una maravilla, se ha ofrecido a hacerme unas fotos.


Resultado de todo: UNA DECEPCIÓN ENORME... ESTOY ROZANDO EL CABREO, sobretodo por los precios, 35 euros de subida, es increíble.

En fin, he saciado mi ansia viva pero no estoy contenta como siempre que voy de shopping...

Os dejo con las fotos de esos preciosos productos y os haré otra entrada con la paleta enana que me he tenido que comprar. Por cierto había un regalo para las 25 primeras y ha sido una sombra AMG y las otras no sé la mia es un tono anaranjado con purpurina, bueno ya os haré la entrada.


Esmaltes: divinos



Estas son las paletas disponibles, abajo de la imagen y podeis ver el freedom system ( coges una paleta y la rellenas de lo que quieras (sombras, coloretes, colores de labios) y podeis ver el precio de la de 5 a pesar de que se ve muy poco si os fijais pone 7 euros.










Esta es la pizarra-paleta en la que pones las sombras que te vas a llevar y las chicas te las sacan
(gracias a la chica que me dejó fotografiarla)



Pinceles y abajo los pigmentos, la botella con tapón negro es el tan famoso duraline





Blushes o coloretes, preciosos a 11 euros ( me he swatchado en la mano y desde hace 7 horas que siguen ahí y eso que me he mojado por la lluvia cuando me iba... durabilidad aplicados 10





Pestañas postizas de fantasia preciosas a 10 euros

MI menda lerenda con su tweety nerd a conjunto con mi cara de nerd...gracias a la dependienta que me ha hecho la foto: atención al cliente por parte de las chicas 10 no lo siguiente




Las brochitas....







Aqui podeis ver tonos amelocotonados y rosas preciosos y su precio 7 euros




Bueno y hasta aquí la crónica de este dia de chascos y de decepciones....

Gracias por estar ahí, y gracias a las nuevas chicas que forman parte de esto nuestro.

15 comentarios:

  1. Uff, Belén, vaya desilusión, me hubiera quedado como tú. Desde luego no hsy derecho a estas subidas de precio tan enormes así sin más. Cuando sólo tenían tiendad en Canarias y Murcia vendían a un precio y porque sé trata de Barcelona ponen precios de ricos? Sé suben a la parra xque gracias a youtube tienen mucha publicidad, pues vaya caraduras. Coméntalo con pruemadrid, miakita y sarai que estuvieron el otro día en el de Madrid Xanadu, a ver los precios sí eran igual de caros que en Barcelona, el video está en el cansl de saraialma. Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he mirado su video y les he dejado el comentario a ver qué me dicen pero de verdad que si me pinchan no me sacan sangre porque una subida de 35 euros para mi es un atraco a mano armada. en fin...

      Eliminar
  2. todo me gusta! jaja, en mi ciudad no hay Inglot, tenian muchos esmaltes, pues por lo que dices si que parece que se han subido un poco con los precios, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le han dado una subida de aupa, vaya tela, un beso guapa.

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta tu camiseta!! Vaya subida de precios, me parece un precio excesivo la verdad...

    Por cierto, en mi blog te espera un premio.
    Un besito

    Musa De Chocolate
    http://elrincondelamusadechocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues yo inglot ni en sueños, no tengo tienda donde vivo asi que me tendre que conformar con lo que comentais, pide una tienda en barcelona y pasame el ministand a mi, jajajjaja, esas sombritas de color melocotón me han enamorado....menos mal que por lo menos las chicas eran majas que si no...
    saluditos ;p

    ResponderEliminar
  5. No conocia esta marca...la verdad que soy un desatre para los potingues, no me fijo en nada!!! y ahora la pregunta: que es el Duraline?????
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El duraline es para convertir los pigmentos en sombras igual que el mixing medium de kiko. es para aplicar los pigmentos, además si tieens alguna máscara de pestañas seca la revive y los eyeliners tambien... un beso Eve

      Eliminar
  6. Belen, ¿viste los pigmento y los glitters?, eran maravillosos, menos mal que no soy yo de pigmentos que me da muy mal rollo eso de los polvitos y dejarlo todo hecho un asco, pero eran preciosos... a ti te pareció poco producto?, a mi no, me pareció poco espacio para tanto producto. A ver si en Maquinista ponen una tienda con cara y ojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré dos glitters pero es que no quiero hacer la entrada, la quería hacer hoy pero es que estoy algo molesta. Los productos son muy buenos me gustaron mucho. A ver qué tal en la Maquinista pero yo creo que he cortado con esta marca antes de poder estrenar lo que compré... me han dejado muerta con su modus de hacer las cosas. un beso guapa

      Eliminar
  7. aqui en Las Palmas seguimos teninedo las paletas a 50 euros, a ver cuanto nos dura, xk yo x ahora solo tengo una de 4 sombras y me encanta, he estado ahorrando pa acerme con una de 10 pero como m suban los precios antes, m voy a suscribir para poder ver tu entrada con tus cositas de inglot, q me encatan las cositas vale? un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima, estoy pensando lo de hacer la entrada por lo que me ha pasado en facebook. espero que consigas la de 10 antes de que las suban de precio, a ver si te pueden hacer un pequeño prestamo y las compras antes porque no se yo como va a ir el tema. un beso

      Eliminar
    2. Si quieres comprar date prisa porque creo que van a subirlas en todos los sitios...

      Eliminar
  8. Me pilla la tienda a 30 km, pero en tren me planto en 45 m :D

    Espero pasarme algún día por el stand de inglot, que tan bien hablan de esta marca, y viendo las foros aun mas ansia me ha dado xD.

    Acabo de descubrir tu blog y me gusta!

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, yo también acabo de descubrir el tuyo y he estado un buen rato mirando post, un beso y gracias

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores