lunes, 7 de mayo de 2012

Missha Perfect cover bb cream

Hola chicas, qué tal se presenta la semana?

Yo de exámenes y más liada que la pata de un romano, pero con buen humor y con un poco de tiempo para haceros una entrada, no estoy contestando mensajes lo siento pero acabaré la semana que viene los exámenes y entonces me pondré al dia...

Hoy os voy a hablar de una BB Cream de Missha: La perfect cover

Las BB cream se originaron en Alemania, una doctora investigó para reparar la piel del rostro de pacientes que habían sufrido una agresión en la piel y para curarla deseaba un producto que unificara el tono del rostro, que reparara las arrugas y que para proteger las manchas del sol , llevara factor de protección solar alto.

En Korea se empiezan a comercializar bajo diferentes marcas y se venden a través de ebay o ahora ya en tiendas online en España.
Yo las compro por ebay a bello girl siempre muy correcto el envío y además añade 3 muestras de otros productos.

Esta bb cream dista mucho de ser igual que la bb cream de garnier que tuve el placer de probar hace tiempo y os hice una reseña. La de Garnier para mi fue un desastre, y como fue la primera que probé pensé que esto de las bb Cream no sería para mi. Pero un dia Neussina (os invito a pasar por su blog que es fenomeno, las cosinas de neussina) me envío una muestra y me gustó.... qué raro, con lo poco que me gustó la de Garnier y lo que me gustó esta...
La bb cream de garnier no tiene punto de comparación con esta... me da aceite no me corrige nada y además me pesa en la piel, a mi no me funciona para nada, además que no confío en las propiedades que pone.. pero dejemosla porque no es por ella esta entrada, ya que tiene la suya propia.

La bb cream de Missha , se presenta en formato de 20ml o 50ml, yo compré la de 50 por unos 12 o 13 euros. (casi igual que la de garnier).

Se comercializa en los tonos 13, 21 (que es el que yo tengo, NC20 de mac) 23 y 31.

Cuando me la aplico en la piel me queda un poco clara pero se acaba fundiendo rápidamente con mi tono, no me queda pesada, y cubre pero no me la noto, es  decir no me hace arrugas, y no me hace efecto careta, soy super maniatica con que se me note el maquillaje, no me gusta que la base se me note y esta no me hace ese efecto.
A las 4 horas de llevarlo tengo que retocar la naricilla porque me sale algún brillo pero muy controlado solo en la nariz.
La aplico con las manos ya que es con lo que mejor acabado he obtenido. Siempre vigilad y no pongais mucha cantidad porque si no os quedará artificial, menos es más.





Bellogirl adjunta una nota de hello kitty que es todo un detalle



Tiene una textura que no es líquida ni compacta, tiende a ser gelatinosa


Un poco extendida para que veais el efecto



Aplicada del todo, no deja efecto máscara, su cobertura es media y en los puntos donde necesito que me disimule las manchas aplico a toquecitos un poco más y queda genial de cobertura


Comparación con la studio fix que a mi me queda muy marcada en la piel y nada disimulada, con mayor cobertura pero más artificial


En la parte izquierda la de mac y en la derecha de la mano la bb cream de misha, el acabado es muchísimo más natural en mi piel y más bonito. ( es mucho más barata tambien y tratante)




Resumiendo: me tiene enamorada, me ha gustado mucho, no me salen granos como con la de Garnier y me aporta un color ideal y fundido con mi tono. En proximas review os contaré como va el tema de las manchas, ya que tengo dos que voy observando a ver si me las quita.... besitos y gracias chicas

4 comentarios:

  1. vaya, vaya, tendré que animarme a probarla...

    la de Garnier me pareció un desastre, la tengo muerta de risa en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo me pasó a mi, no me gusta nada y la regale a mi madre y mi hermana, porque tenia dos tonos que me dieron para probar y a mi hermana le salieron granos igual que a mi, nos ha ido fatal, pero de esta ando enamorada

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro que te guste la missha, pensé que te podría ir bien,y me alegro que así sea, ya te decía yo que no tenia nada que ver con la de garnier, a mi me gusta mucho, cubre bastante y no es nada pesada, ami me funciona, luego claro cada piel es un mundo, hay otra de skin 79 que te iría bien y el tono asusta menos, es la orange de la que hice una review, quizás cubre menos, y por cierto también esta la missha vita mate, pero para mi cubre menos que la que tienes, es un mundo las bb cream, bienvenida a el, a mi me han conquistado.bs,Ah y no pican en la rosácea.

    ResponderEliminar
  3. He leido ya a varias chicas que le va muy bien esta BB, es bueno saberlo, ademas se nota en la piel de tu mano que queda perfecta, besos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores