sábado, 30 de junio de 2012

Look ahumado

Hola chicas, qué tal los calores....?

Hoy os dejo con una entrada con el look que me he hecho para grabar los videos que voy a subir a mi canal de youtube.
Un look ahumado en negro que me gusta muchísimo hacerme y creo que me favorece



Para los ojos he utilizado:

Prebase: paint pot painterly de Mac
Lápiz negro de urban Decay 24/7
Sombra negra de la paleta eye love de Too Faced: color smolder
En la cuenca color cranberry de Mac y sobre esta paradisco también de Mac
Para iluminar el arco de la ceja la vanilla de Mac




En el Rostro llevo

BB Cream Perfect cover de Missha
Corrector Salmón de Kryolan
Polvos Fix and Matt de Essence, polvos translúcidos
Polvos bronceadores de Essence Born to be matt
Colorete marble mania de Essence

Labios:
Patisserie de Mac
Natural Gloss de Nyx



Hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado y ahora voy a intentar actualizar cada dia. Un beso y gracias a todas por verme y seguir ahi

3 comentarios:

  1. Chulisimoooo, a que la MPC es una pasda de bb cream??bs

    ResponderEliminar
  2. Me encanta de verdad, es una pasada y no me pesa en la piel, estoy muy contenta de haberla comprado, me ha costado tiempo por culpa de la de garnier que fue la primera que probé cuando me la regalaron, antes de que se comercializara casi y la aborrecí porque me iba fatal y pensé que todas serían igual y ahora estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi! acabo de darle un repaso a tu blog porque ultimamente no he tenido tiempo de nada!!!! te pongo un coment en este en particular porque me encanta el ahumado que te has hecho! una pasada!!!
    Gracias por pasar siempre por mi blog, es un honor!
    Muaaaaa
    Eve

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores