sábado, 23 de junio de 2012

Resolución del sorteo por fin

Hola chicas
Por fin os dejo la resolución del sorteo, espero podais perdonarme pero entre los exámenes y trabajos y para colmo el accidente no he podido grabarlo antes.
Os dejo el video en youtube pero tambieén os lo pongo aqui














































And the winner is: (jo cuanto inglés he aprendido, se nota mi 8 eh? jajajjajaja


PEDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
uy no




Medelwin... Felicidades ganadora.
ponte en contacto conmigo para enviarte los regalos.

un beso a todas y gracias por participar

4 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Soy la ganadora. Estoy feliz :)
    ¿Cómo te envío los datos?
    Muchísimas gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapa, felicidades, enviamelos a belengc@ya.com no se cuando podré enviartelo porque estoy con la recuperación y no tengo mi moto pero en cuanto pueda te lo envío. Un beso enorme

      Eliminar
    2. ya te he mandado los datos y no te preocupes y ya me lo mandarás cuando puedas. Lo más importante es que te recuperes lo antes posible

      Besos y gracias

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores