martes, 18 de septiembre de 2012

Agenda lista para empezar el curso(scrapbooking)

Hola qué tal estais?


En esta entrada os vuelvo a enseñar cosas de scrap, en este caso la agenda que me he tuneado para este curso.

Era una agenda con una tapa transparente con unos dibujos de cubetas y probetas... cosas de física y yo la he convertido en esta.. no me acordé de hacer las fotos del antes... sorry







Y hasta aquí mi entrada con mi nueva agenda, espero que os haya gustado a pesar de ser diferente de las demás entradas... Besitos

6 comentarios:

  1. Hay Belen que mala eres... no me enseñes más cosas hechas con scrap que soy una pecadora.
    Este sábado ya me he apuntado a un curso !!!
    Ya solo me faltaba aficionarme a esto, voy a terminar teniendo que hacer esquinas !!!
    Besitos scrapera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué risa me he echado con tu comentario. Me alegro que vayas a hacer un curso, seguro que te gusta porque los hacen muy bien por lo que dicen. Ya verás la de máquinas y cosas que hay, es una pasada. me alegro que te hayas aficionado y ya me irás contando. un besito

      Eliminar
  2. Qué bonita te ha quedado! me gustan un monton estas cosas por lo originales y llamativas que son! ;)

    Un beso!

    manicurasymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, la verdad es que estas cosas quedan super originales porque como las haces tu a tu gusto, nunca habrá otras asi. mil besos

      Eliminar
  3. Me encanta! Yo no me atrevo del todo con el scrap, de momento me limito a hacerme una libreta con folios reusados y una bolsa del Woman Secret para la portada jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, pues poco a poco, se empieza con unos collages y terminas haciendo cosas realmente originales. un beso y gracias por comentar

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores