sábado, 29 de septiembre de 2012

Mima tus labios

Hola chic@s, qué tal ha empezado vuestro fin de semana?

Aquí en Barcelona hace un día lluvioso, sin tormenta, pero de esos que te encanta estar con la mantita en el sofá, comiendo palomitas, viendo tu película favorita y dejandote querer

Para seguir con los mimos, vamos a ver lo que utilizo yo para mis labios.

Vamos a ello:




Este producto es el prep+prime de Mac. Lo compré no demasiado decidida porque no es barato, pero consciente de que mis labiales mate los he de llevar sobre una aplicación de hidratante... así pues lo compré y podeis ver lo poco que me queda. Me encanta, deja los labios suaves y preparados, los rellena y seguidamente puedes aplicar tu labiar mate. A mi los labiales mate me encantan porque los deja maquillados durante más tiempo pero me resecan mucho, así que con esta prebase mi problemilla queda en nada.
Necesito reponerlo asi que ya veis que lo recomiendo y lo voy a volver a comprar


Quién no conoce el Carmex? Es un bálsamo hidratante, que relaja y protege los labios y además los protege del sol ya que tiene un factor de protección del 15

Este sabe a cereza y no repara, es más no lo pone en ningún sitio del envase, es un producto para hidratar y para que se relaje el labio porque es como un efecto mentolado.
Así cuando tengais que reparar vuestros labios no penseis en este producto, pero si para evitar las grietas de ellos.
Un producto que estoy utilizando ahora para reparar mis labios es un bálsamo de Rituals pero no os lo muestro porque de momento estoy en fase de testeo.




Este exfoliante es una maravilla para los labios, da un suave masaje a los labios y tiene un buen sabor. Los granulos son micro con lo cual arrastra las pieles pero no te estropea el labio.

No es nada barato unos 20 euros, así que me gusta pero no repetiré, porque con un poco de miel y azúcar me hago uno casero y me sirve igual.


Tiene una consistencia de crema, no demasiado ligera


Producto extendido para que aprecieis los gránulos




Ni que decir que cuando hagais una exfoliación del labio, lo hidrateis correctamente para dejarlos suaves y protegidos..

Hasta aquí mis productos para la belleza de mis labios

Gracias por leerme y comentar

3 comentarios:

  1. Me encanta el prime de mc ha sido mi favorito este verano y lo sera este invierno, me pasa como a ti me encantan los mates, por cierto has probado los de nyx son una pasada, y el letiban para los labios va genial.bs

    ResponderEliminar
  2. que pasada de productos usas,seguro que tienes los labios genial!!me has dado ganas de probar ese producto de mac.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho, lo compré con reparos y ahora con mis labiales mate va genial... ya no se me resecan los labios... me encanta.... un besito y gracias

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores