miércoles, 3 de octubre de 2012

Aquello que me inspira

Hola chic@s, qué tal estais?


El post de hoy está lleno de cosas que me gustan o que me inspiran. Son fotos que me hacen evocar algo y bueno llenan nuestro álbum de fotos de la vida


Un dia que madrugas y ves salir el sol... Señal de que sigo viva y tengo un dia más para disfrutar



Saber que puedo ser única entre un millón y no por ello ser menos bonita o valiosa




Los anillos, este es de Tous de la nueva colección, ha sido un regalo de cumpleaños, adoro los anillos.



A pesar de estar así en otoño en primavera volverá a ser una planta con flor y alegrará mi balcón


Revisar fotos antiguas del blog



6 comentarios:

  1. Me gusta este tipo de entradas, el placer de las pequeñas pero a la vez grandes cosas que nos rodean...

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba muy segura de que os gustaran, pero es que a mi me gusta saber que estoy viva, y recordarme a mi misma que hay cosas preciosas que vale la pena disfrutar, cosas que al verlas me sacan una sonrisa y por eso lo quería compartir con vosotras. Besitos

      Eliminar
  2. Belén que fotos tan bonitas!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa, pensaba que no os gustaría una entrada así pero yo las veo en otros blogs y me inspiran mucho por ello decidí incluirlas en mi blog. graicas y besos

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te hayan gustado.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores