miércoles, 29 de febrero de 2012

Favoritos febrero 2012

Hola chic@s, ¿qué tal va el miércoles?

Yo hoy estoy de huelga, así que aprovecho para enseñaros lo que más he utilizado este mes.







Naked 1. Una paleta muy versátil con 12 colores muy neutros para diario, muy útil para ir a trabajar o para ir a la universidad. Pigmentan muy bien y son muy bonitas. Estoy esperando a ver si me llega la naked 2 para hacer una comparativa, pero llevo ya 3 semanas y todavía no me ha llegado, santa paciencia


-->Como prebase de ojos desde que me dieron una muestra en mac y lo probé no he dejado de usar el  paintpot painterly de mac. Este neutraliza y deja el párpado neutro, sin rojeces para poder aplicar las sombras sobre él. Si os gusta un poco menos rosa podéis elegir el softochre, a mi no me gusta porque me deja el párpado muy amarillo pero todo es probarlo porque también funciona muy bien. No me hacen pliegues y a mi me funciona mejor que la prebase de too faced.
-->El corrector es el pro longwear de mac, no me hace arrugas y se me funde super bien con la piel. me encanta cómo me funciona, aunque sea mi favorito de febrero también uso el de kiko que ya os mostraré porque es más barato y me encanta.
-->La máscara de pestañas they're real de Benefit me encanta como me deja las pestañas. Me las alarga y me las espesa, es de todas las que he probado hasta ahora la que hace que mis pestañas se vean, porque con las otras no conseguía que se hicieran más largas. Dura mucho puesta y no es waterproof pero os digo que yo en moto voy llorando por el aire pero esta máscara me aguanta.
--> Este aqua cream de Make up forever lo he utilizado mucho este mes. A veces sólo y otras veces con una sombra de kiko que os enseñé en el video de mis sombras de kiko: la sombra 158, es una combinación muy bonita.





-->Estas son mis pinceles más utilizados, la E50 de sigma para aplicar una sombra por todo el párpado, yo la uso para poner una neutra sobre el painterly para matificar.
--> El E25 de Sigma para difuminar las sombras.
--> Para aplicar el eyeliner en gel utilizo el pincel 209 de mac
--> para aplicar las sombras utilizo la 239, me gusta mucho lo tupida que es y lo bien que aplica el producto.



--> Base de maquillaje face & body de mac tono C2
--> Colorete Madly de Nars, un tono muy sutil para el dia a dia
--> polvos mineralize skin finish de mac para matificar la base, aunque con la face & body no me gusta poner mucho polvo solo en la zona T porque esta base tiene ese toque glow que si matificas le vas a quitar




Para aplicar los polvos, el colorete y la base de maquillaje, he utilizado estas tres brochas.
Para los polvos he usado la brocha de sigma F20 large power
Para aplicar la face & body he estado utilizando la F80 (seguro que la conoceis, corte plano pelo sintético y muy suave) en la foto la de en medio.
Para aplicar el colorete o blush utilizo desde hace tiempo, desde que la compré esta tan "rara", es de Hakuhodo y es como la Yatchiyo de Nars, suave, de pelo natural de cabra, super ligera y aplica el colorete muy suavemente, aplica muy poca cantidad y difumina muy bien. Es difícil pasarte, un poco cara pero merece la pena hasta el último euro gastado.



--> Exfoliante de manos de Deliplus de Mercadona. Me encanta este exfoliante, me deja las manos suaves y no las daña, el gránulo es perfecto y prepara las manos para la aplicación de la crema hidratante. Hasta que conocí este de Mercadona que han lanzado hace muy pocos meses, utilizaba el de Peggy Sage pero es más díficil de conseguir que éste y mucho más caro. El de mercadona tiene un precio que ronda 1.60 más o menos. Nunca había exfoliado mis manos, si mi rostro y mi cuerpo pero jamás mis manos y una amiga mia me hizo un día la manicura con masaje incluido y me encantó el efecto del exfoliante.
--> La laca de uñas que más he usado este mes es este de China Glaze, en el tono Below Deck.
--> Y para que las lacas de uñas me duren más uso este top coat Fast Forward Top coat, seca las lacas muy rápido y me duran mucho más aplicadas.



El perfume que más he utilizado este mes, este de Chloé, huele a empolvado, fino y seductor....


El labial que más he utilizado este mes es este de Mac que se llama Honey love y según dicen las malas lenguas es el que usa Angelina Jolie. Es un tono muy bonito, nude pero mate con lo cual me reseca los labios... pero... ahora utilizo el prep+prime y me protege el labio, me lo hidrata y sirve de base para el labial, que aplicado sobre él me dura horas intacto.


Fluidline Blacktrack de mac para delinear. Me gusta cómo me queda. Me gusta más el de milani el liquid f, pero este mes he utilizado este.

Bueno hasta  aquí mis favoritos de este mes. Si necesitais alguna aclaración ya me direis.

Besitos y gracias por estar ahi a las que me apoyáis desde hace tiempo y bienvenidas a las chicas nuevas.

domingo, 26 de febrero de 2012

Compras sábado

Hola qué tal?

Domingo noche y apurando hasta el último momento.
Hoy he dado una vuelta por iherb y he comprado las brochas de Real Techniques y alguna cosita más como velas y una mascarilla, cuando me llegue el pedido prometo enseñarlo
De momento os dejo con las compras que hice ayer. Un par de lacas de uñas que estaban de oferta dos por una, a 8,50 las dos y unos productos para el cabello que hacía tiempo que quería probar.
Son de Australia y prometen pero todo será probarlos.
Cuando los haya probado os haré una review, una entrada para comentaros qué tal. Son un champú anti encrespamiento y una mascarilla.
La marca Aussie  y tiene muy buenas críticas. Una marca que no se podía comprar hasta hace un par de meses en España y que por fin podemos tenerla.
Os dejo con las fotos y ya os contaré





Feliz lunes pequeñas y pequeños. Besos

viernes, 24 de febrero de 2012

Sombras Kryolan

Hola chic@as. Qué tal?

Hoy os dejo otra entrada, esta es de unas sombras que compré justo antes de Navidad, de la marca Kryolan. Una marca que usan los profesionales y que realmente después de probarlas este tiempo encuentro que no merece menos.


Logo Kryolan

Tengo dos paletas que son de metal preciosas, una de sombras en crema (supracolor) y otras en polvo.
Las sombras en crema se pueden tapar con ese plástico y se pueden cambiar de sitio o bien cambiar por otras. Pigmentan una barbaridad como podeis ver. Su contenido es de 4ml y podreis apreciar en la última imagen que a pesar de haberlas desmaquillado con una toallita quedan todavía marcadas, son de una calidad muy buena.
Las sombras en polvo son super sedosas y muy muy pigmentadas y duran muchísimo puestas en el párpado.
La paleta en polvo me costó 30 euros pero me hicieron descuento así que me salió algo más barata. Vale mucho la pena esta paleta estoy muy contenta.

Lo compré en Gótic Barcelona pero tienen tienda en Madrid y online lo podeis comprar en :
www.e-picorell.com


Los productos para maquillar los ojos de KRYOLAN destacan por su alto poder cubriente y fijación. Polvo cremos para aplicar en seco, por su textura puede ser utilizado tanto en el pómulo como en el parpado. Su nueva fórmula y tecnoligía de procesamiento, permiten una aplicación fácil con una sensación agradable y suave en la piel.
El maquillaje para ojos profesional, debe responder a determinadas exigencias: excelente tolerancia, alta calidad, efectividad y resultado para el trabajo ante la cámara.
Esto se logra con pigmentos microfinos que dan una imagen homogénea. Las sombras Kryolan además al final del proceso se someten a un micronizado adicional.





























Gracias por leerme y un besazo

Mi nuevo reloj Duward

Hola chicas/os!!! Qué tal?

Primero de todo gracias, muchas gracias por seguir ahí, he estado desaparecida entre trabajos de la universidad, los exámenes y ahora empezando nuevas asignaturas, nuevos retos y poco tiempo. Pero a partir de ahora voy a sacar tiempo para vosotr@s.
Hoy os traigo una entrada con un reloj que me compré la semana pasada. Es de la marca Duward. Tiene la esfera de color marrón y la correa igual. Lo había en color azul eléctrico precioso y negro, y en otra medida más pequeña pero la más grande es la que me queda mejor con mi tipo de muñeca.
Lo cogí en color marrón porque es mi favorito así que pese a desear el azul eléctrico me cogí este otro.
El precio 29 euros. No me digais que no vale la pena. Andaba por el mundo sin reloj y para hacer los exámenes lo necesito ya que sin él no controlaba el tiempo y luego me quedaba corta de tiempo.

Aquí os dejo las fotos:









Gracias por leerme y por estar ahí.

jueves, 2 de febrero de 2012

Sombras Nyx

Hola chicas/os, qué tal estais?

Qué frio hace hoy aqui no nieva pero está el pais blanco, blanco. qué bonito pero qué poco práctico para ir a trabajar, yo siempre he pensado que la nieve cuando es más bonita es en Navidad porque no todos trabajan y se puede disfrutar más.

Hoy os traigo las sombras que tengo de nyx. A mi me gustan mucho por la relación calidad precio y muchas son clones de mac.


Tienen 2,5 gr y tienen una caducidad de 12 meses



Mermaid green, un verde muy bonito y dicen las habladurías que es el clon del Humid de mac




Black sparkle. Un negro muy bonito con brilli, que si no se adhieren bien dejan al color por un lado y ellos se van de campamento por todo tu rostro :(

Esta se llama spring flower y como la anterior es muy bonita pero el brillito que acaba cayendo por la cara. Esta es un poco frost


Burgundy pearl . Esta es de mis favoritas, es un color precioso y me recuerda a uno de mac, que compré, me cayó al suelo y perdí el nombre, pero es idéntica casi. me conformaré con eso porque la otra fue a la basura




Esta es un lila que tiene fondo azul y es muy bonita para cada dia porque es muy discreta. Se llama Purple


Esta se llama tropical y a mi me recuerda a la paradisco de mac. es muy bonita y favorece mucho a los ojos verdes y azules.



Esta sombra se llama Volcano y como siempre me encantan los marrones pues no podía faltarme, es muy bonita y queda muy bien puesta, la uso mucho con la sombra 05 en stick de kiko y esta encima, queda precioso



Esta es la Golden un oro viejo muy bonito y que da mucho juego, tambien me recuerda a una de mac, creo que se llama goldmine


Champagne, una sombra muy muy bonita y de mis favoritas.

Pues hasta aqui mis sombras de nyx espero que os hayan gustado.

Besos a todas/os y bienvenidas a las chicas nuevas.

Seguidores