domingo, 10 de febrero de 2013

Colorete HD de Elf

Hola chicas qué tal?

Bueno yo voy a ver si puedo volver a la rutina de hacer posts.

Hoy quiero empezar con un colorete que me tiene enamorada, se traba del HD Blush de ELF. Elf es una marca low cost http://www.elfcosmeticos.es/, tiene varias líneas y este colorete es de la línea Studio.

En la web nos lo describen así:
Esculpe tu rostro e ilumina tus pómulos gracias a nuestra nueva gama de Colorete de Alta Definición. Su cremosa fórmula enriquecida con vitamina E hidrata y acondiciona tu rostro dejándolo radiante y resplandeciente. Colores ultra pigmentados, ligeros, suaves y aterciopelados que garantizan su larga duración. Ideal para su uso diario.

Contiene 10 ml y aunque parezca a primera vista, que es poco, de este colorete necesitais muy poca cantidad porque tiene una altísima pigmentación.

Viene en un envase de plástico duro y con un aplicador tipo plump, que si presionais poco, saldrá la cantidad justa porque ya digo que con poco teneis suficiente

El único tono que hay en la web Española es el showstopper

Os dejo una imagen con los que podemos encontrar en la web de UK:





El precio es de 4 euros, super económico para lo bien que funciona, hice un video demostrando que en unas 7 horas, permanece en la piel intacto.

Como podeis ver tiene una apariencia igual que el de Makeup Forever, yo el de MUFE no lo he probado pero teniendo este no me gasto el dineral que debe costar. Porque este producto da unos resultados magníficos.








Con una pequeña cantidad tendreis suficiente para las dos mejillas.

A pesar de que asusta un poco el color, si se aplica con cuidado queda precioso, como podeis ver con un poco da un resultado estupendo




Bueno y hasta aquí esta entrada, espero que os haya sido interesante y que si lo probáis me digais qué tal os ha funcionado a vosotras.

Besitos, nos vemos

3 comentarios:

  1. Es precioso, y por ese precio yo prefiero ese al de Mufe también!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene un color precioso!!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El color del colorete me gusta... pero hace tiempo le declaré la guerra a ELF ¬¬
    Un besito, linda!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores