sábado, 30 de marzo de 2013

Nail patch art

Hello wapas!!!!! qué tal estais?

Por fin saco unos minutos para poder hacer una entrada en el blog y creo que es muy interesante para las que no tenemos demasiado tiempo para mimar nuestras uñas.

Se trata de unas tiras adhesivas que compré en sephora, tienes 8 medidas por 2 tiras y yo aprovecho cada tira para dos uñas iguales, la del mismo dedo de la otra mano.

El pack se compone de estas dos tiras, las instrucciones de uso y una tira plateada adhesiva para guardar los que te sobren para que no se sequen.

Se aplicación es muy sencilla y no hace falta mucha maña, además como os digo yo aprovecho el sobrante de una uña para hacerme dos y quedan perfectas

Colocas la tira en la uña de la medida del adhesivo y el sobrante lo doblas un poquito hacia abajo y con una lima haces que se desprenda.

No hace falta dejar secar, pero si no mojar la uña en una hora, se queda adherido una vez lo presionas contra la uña y si te equivocas y no has presionado mucho puedes volver a retirarlo y colocarlo de nuevo.

A mi las 16 tiras me van a durar una eternidad porque uso una por manicura asi que....

Lo mejor, su precio: 1 euro en Sephora, estaban de oferta en los precios locos, había diferentes modelos y compré los que más me gustaron y volví otro dia a por unos pocos más al ver lo bien que funcionan

Para verificar su duración una vez aplicadas en lugar de poner un esmalte negro o plateado, puse el único que tengo de essie para comparar un esmalte de alta gama y estas tiras.

El esmalte en una semana se ha desprendido y se ve descascarillado, en el adhesivo solo se observa  al inicio de la uña lo que me ha crecido en una semana.

Para desmaquillarlo con desmaquillor de uñas, el mismo que utilices para el resto se desprende.


En esta foto podeis ver lo entera que está la uña del adhesivo y como está el esmalte de Essie después de una semana


Dos tiras de adhesivos de diferentes medidas


Los otros modelos que compré... me encantan





Cada kit trae, las instruciones, un paquetito con los las dos tiras de adhesivos y una tira plateada que es un adhesivo para cerrar la bolsita que hemos abierto para que no se sequen







Qué os parece por 1 euro?? yo me volví loca y aproveché.

Un beso a todas y gracias por leerme

6 comentarios:

  1. La verdad que no me llaman mucho la atención, ya que los encuentro caros hasta por un euro jajaja
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  2. No las he probado me gustaría probarlo pero duran mucho! Estoy haciendo un reto de manicuras de primavera te animas con una manicura primaveral? Podrías ser la elegida y ganar un premio animate.

    ResponderEliminar
  3. He visto de estas cosas por aquí y no me he atrevido nunca a comprármelas, la verdad es que no es que no cuide las uñas, es que con el curro que tengo se me destrozan al segundo de pintármelas, entonces paso de arreglármelas... Pero esto es una buena (y rápida) idea.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Por ese precio es un regalo! que chulos son esos patchs! voy a tener que pasar a ver si quedan!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  5. Están muy bien estas tiras adhesivas. Además de ser muy económicas. Por ese precio cualquier una puede tener las uñas arregladas.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores