martes, 20 de agosto de 2013

Inspiración

Hola chic@s,

Qué tal va el martes?

Hoy quiero escribir sobre pequeñas cosas que me hacen feliz y a la vez me inspiran. Cosas bonitas, pequeñas pero que a la vez te hacen sentir bien. He aquí unas cuantas para vosotras:

Ir de compras con alguna seguidora y amiga y comprar juntas la misma alfombrilla para el ratón.
Habéis visto las cosas tan bonitas que tienen en Mr. wonderful?, un blog que sin duda os inspirará y os gustará.
Esta alfombrilla fue comprada en una tienda Natura, costó unos 10 euros. Os dejo el enlace por si queréis dar una vuelta por allí.

http://www.mrwonderfulshop.es/es/




Me gustan mucho las washi tape. Y algunas os preguntaréis: pero qué es una washi tape?
Es un papel realizado a mano con un método tradicional chino que se introdujo en Japón . Es la unión de washi que significa armonía, paz y papel, junto con tape que significa cinta adhesiva. Está fabricado con ingredientes naturales como plantas, bambú, cáñamo, arroz o trigo y no se utiliza productos químicos para su producción.
Se utiliza para decorar tarjetas, lápices, libretas, regalos, cajas o en scrapbooking para decorar y personalizar álbumes.
Os dejo una foto de algunas que tengo



También me inspira trabajar en un art journal que he empezado. Una especie de "guarreo" en el que reflejas sentimientos y pasiones.


                                                                                                                                                                                                                                   














También soy una loca enamorada de las agendas. Para el año entrante he elegido una bien vistosa que me inspira muchísimo.



Yendo de compras con La patisserie de los potis, estuvimos en primark y encontré esta preciosa libreta en cuya parte posterior hay un gran imán que se adhiere a la nevera y sirve para hacer tu lista de la compra. (precio 3 euros)



Otra de las cosas que me inspiran o más bien me enamoran desde que tengo uso de razón son las libretas. Esta es una monada que compré junto con la agenda en privalia a unos precios uffff increíblemente baratos.


Pocas cosas me gustan más antes de salir de casa que aplicarme un poco de perfume. Además no todos los días me apetece utilizar el mismo, por qué? no lo sé, pero según me encuentro necesito ponerme uno un otro. Este es el último que se ha unido a mi colección de perfumes. Es el Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez. Para verano es una fragancia fresca pero duradera y nada empalagosa. Un toque de rosas pero no tan fuerte como las que tienen aroma a rosas.

Me encanta pasar horas delante del ordenador, tranquila, con mi marido al lado viendo la tele y yo arropada junto a él, viendo imágenes inspiradoras como las que hay en pinterest; estas dos las he elegido de mi tablón, son preciosas:



Y como no los dulces me encantan pero si tienen esta pinta, buf, quién puede resistirse?




Bien está lo que tan dulcemente acaba no?. Un beso y nos vemos

1 comentario:

  1. Muy inspirador Belén! Y me encanta tu art journal, eres una artistaza ;) un besitoo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores