lunes, 23 de septiembre de 2013

Domingo de sofá, manta y películas

Hola qué tal???

Hoy os traigo una recomendación para vuestras tardes/ noches de manta y soffing. Se trata de una película que vi ayer domingo y me gustó pero que creo que vale muchísimo más la pena la primera. Es parecida a la primera parte pero sin tanta emoción y la acción es muy predecible. Por tanto si no habéis visto la primera parte es la que os recomiendo encarecidamente.

Su título original es TAKEN (traducida en España como Venganza)  y su protagonista es Liam Neeson (2008)






Argumento: una joven norteamericana es secuestrada en París y su padre debe encontrarla antes de que sea demasiado tarde.
El padre es un ex agente del gobierno norteamericano y deja de ser un segundón para volver a las andadas en una carrera contrarreloj para salvar a su hija.
La tensión  a la película la aportan elementos como la angustia que siente el padre y el escaso tiempo de que dispone para encontrarla.

La segunda parte que es la que yo vi ayer es:

Venganza: conexión Estambul




En esta segunda parte, el agente Bryan Mills, ya retirado, organiza un viaje a Estambul al que posteriormente se unirán su hija y su mujer. El padre de uno de los secuestradores albaneses a los que Mills asesinó (en la primera parte) busca venganza. Mills y su mujer serán secuestrados.



El director de este film es  Olivier Megaton (me recuerda a los transformers mire usted!!) y ha dirigido también Transporter 3


Habéis visto Transporter? pues os la recomiendo, a mi me encanta Jason Statham y la película (hay 1,2 y 3) tiene mucha acción y no se hace nada pesada, es intrigante.

Frank Martin presta servicios como transportador, un mercenario que traslada cualquier bien, ya sea humano o material, de un lugar a otro. No quiere preguntas y tiene tres reglas que no rompe jamás: nunca modifiques el trato, omitir nombres y nunca ver qué contiene el paquete.






Esta película os la recomiendo encarecidamente si os gustan los films de acción y no la habéis visto. Además el protagonista no está nada mal no????


Feliz entrada de semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores