sábado, 23 de noviembre de 2013

La caja del deseo!!!

Hola a tod@s!!!

Por fin viernes, mejor dicho, San viernes!!!

Hoy os quiero hacer una entrada que jamás pensé que haría.

Se trata de una de las cajas, si esas que nunca me han convencido, porque, la que no me parecía pobre, me parecía de poca calidad y me encogía el estómago saber que en otros países la caja era de muchísima más calidad que las que nos hacían llegar aquí a España.

Pues bien, sin haber seguido demasiado el itinerario de las diferentes cajas, divagaba yo en mi tranquilidad e inocencia hasta que....

Recibo de Marta del equipo de la Caja MuestrasPremium un mensaje, en éste ella me pregunta que si quería probar esta caja mensual. Lo medité porque no me gusta hacer este tipo de colaboraciones porque mi canal está dirigido y orientado hacia mi opinión y no hacia el camino que me hagan seguir sólo por enviarme un producto para probar. Yo siempre soy clara y sincera, podéis ver en mi canal un vídeo en el que hablo de la BBCream primera que lanzó Garnier. A mi piel le sentaba como a un santo dos pistolas así que no pude hablar demasiado bien, incluso la probaron  mi hermana y mi madre y opinaban lo mismo.

Por este motivo me da miedo aceptar colaboraciones, porque soy clara, porque no quiero dar una opinión forzada, porque os digo las cosas y os las recomiendo como si fueran para mi. Así que bien, aquí comienza este sendero de... placer, si, si, como lo leéis placer.

¿Por qué lo defino así?.Os cuento:

Me llega la caja en un día desde que me avisa Marta de su envío. Perdona? me avisan de que me la envían. Se puede pedir más? 1er punto a favor.

La caja tiene un look a lo Mr Wonderful por fuera, ese look que tanto me gusta y que sé que a muchas de vosotras también os ha cautivado.







Abro la caja y un aroma increíble envuelve mis sentidos, sobre todo el olfato. Pero como huele!!!. Vale Belén respira, no te ansíes, ve despacio... abro las bolsitas de papel kraft en que vienen los productos, todos dispuestos en la caja en ellas y de forma que no se golpeen. Sobre las bolsas aprecio una tarjeta, en ella y bajo el título de El placer es mío, nos dan las gracias por la fidelidad y nos relatan que este mes lo que quieren es darnos placer, placer dices? pues logrado!!!
En el reverso de la tarjeta nos explica los productos que hemos recibido y si son a tamaño real o bien una muestra. En total 9 productos!!!












Ahora ya me tiemblan las manos, quiero desatar esta desazón rompiendo las bolsas una a una porque no puedo resistirlo... tengo que verlo ya!!!

Me contengo...


Despacito y con buena letra las abro todas. Wow, una brocha de magic coast, perdona? está valorada en 9 euros: mirad la foto extraída de su página web:
http://www.magiccoast.es/


Vale, si el precio de esta caja es de 15,91 € al mes y esta brocha sólo ya cuesta 9, vale o no vale la pena?. Siiiii

Bueno seguimos que aqui no acaba la cosa!!

Podemos dividir los productos en dos tipos: los de belleza y los de hogar y alimentación, en este caso de hogar podríamos decir que no viene nada, todo es de belleza y alimentación, a excepción de las dos velitas.

Mirad qué bonito todo:



Así con la emoción voy viendo y descubriendo cada uno de los productos, primeras marcas todo!!!, calidad 10 y el servicio de muestras premium de lo mejor


En belleza se lleva la palma:



Producto: Brocha m86 de Magic Coast que ya os he comentado el precio. El tacto es igual que las de sigma y son mucho más accesibles para comprarlas. Para mi es el producto estrella de esta caja, sin menospreciar el resto que son de impresión también.



De belleza también las dos velitas y las tres bombas, gentileza de la empresa, de MuestrasPremium y una crema de manos de Le Petit Marsellaise que he probado ya y me encanta:

lleva Karité, Aceite de Argán y de almendras dulces, ingredientes todos con propiedades hidratantes y cicatrizantes. Su valor creo que es de unos 2,80 o 2,90 euros.
Se aplica y queda un pelín grasa pero esa sensación desaparece al minuto. Deja las manos super suaves y con una fragancia que a mi me encanta. Yo no necesito demasiada hidratación ya que me cuido muchísimo las manos desde siempre y no las tengo demasiado secas pero es una cremita que está muy bien.




Pasemos a alimentación:

Una muestra, y es la única que viene en la caja porque el resto son productos a tamaño real, como el que sale a la venta, de Baileys al chocolate, contiene 50ml y bueno, no lo he probado pero a mi la crema de Baileys me encanta así que esta con lo que me gusta el chocolate, caerá rápido.



Chocolate negro con frutos rojos de la Confitería Delaviuda. Mirad cómo se ven los frutos, el sabor del chocolate negro con el de los frutos rojos que son un pelín ácidos y dulces es delicioso, ya lo he probado y me ha convencido, para estas fiestas próximas caerá otro paquete que compraré



Esta infusión no contiene cafeína por lo tanto es muy adecuada para cualquier momento del día, incluso por la noche, que es cuando la tomo yo. Me ha gustado mucho, tiene un sabor dulce. Yo tomo las infusiones sin azúcar y esta sin nada es dulzona y de color rojo.  Además es un "Brebaje" digno de un rey por los ingredientes que lleva: Flores de hibisco, escaramujo (con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes además de contener vitaminaC ideal para el invierno) Cáscara de naranja, hojas dulces de zarzamora (con propiedades antiinflamatorias y para la diabetes) aroma natural de frambuesa y vainilla y bayas de saúco (depurativo, antiinflamatiro y eficaz para resfriados y gripes además de ser antioxidante). Una joya vamos. Con este repetiré seguro, me parece una infusión muy adecuada tanto para invierno por sus propiedades como para el verano para tomarla fría.
También es tamaño original, no muestra.


Este producto es una tónica muy adecuada para cualquier ocasión y muy al pelo con las especias adjuntadas de carmencita.
Es de la marca Vichy Catalán que me ofrece muy buena garantía porque el agua con gas de vichy catalán ha sido mi favorito siempre y lo tomaba antes con mi abuela.
No la he probado todavía.


Las especias que para mi son super exóticas de la Marca Carmencicta.
 También es tamaño original y son ideales para hacer Cocktails.
LLeva una receta en la parte trasera, pero al abrir, nos damos cuenta que viene un librito con unas cuantas recetas como Spice & the city, o sunrise. Las especias incluidas son las siguientes:
Pimienta rosa
enebro
cardamomo y
flor de hibisco
Cuando las pruebe os diré qué me han parecido







EN RESUMEN:

Un 10 la empresa Muestras Premium, por la calidad de las marcas. A mi me avisaron cuando me iba a llegar mi caja, con lo que podía estar en casa para recibirla.
Vienen muchos de los productos en tamaño original y siempre un mínimo de 5.

Yo no me llevo ninguna comisión por esta review y os dejo mi código: PIKARA72 porque si estás pensando en comprarla que sepais que en la primera os hacen un descuento y os sale por 9,99 y las siguientes a 15,91.
No soy partidaria de hacer este tipo de colaboraciones porque siempre doy mi sincera opinión y no quiero estar condicionada a decir las verdades a medias por una caja de regalo, así que acepté esta siempre pensando en dar mi opinión más sincera, porque chicas yo no me vendo y no os voy a recomendar nada que a mi no me guste, por mucho que me pagaran yo siempre quiero decir lo que pienso.

Os dejo su página web donde podreis obtener toda la info que necesiteis y podeis pedirla, yo no me llevo comisión por nada, solo que si poneis mi código os reporta un beneficio:



Así sin más decir que ha sido mi más sincera opinión, que os recomiendo esta caja, Muestras premium por la seriedad de la empresa y por las marcas de primerísima calidad que trabajan.

4 comentarios:

  1. ah!!y genial que por fin alguien diga que es una colaboracion,porque todo el mundo habla maravillas pero eres la primera que comenta que es colaboracion,tu sinceridad me gusta!un besote y a disfrutar la cajita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapa, a mi me gusta ser muy sincera con mis opiniones, por ello muchas veces no acepto colaboraciones porque siempre quiero dar mi más sincera opinión y no estar condicionada porque me regalen unos productos. Así que yo admito que lo es y tienes razón en decir que casi nadie lo dice pero no es mi estilo. Un besote enorme y gracias por visitarme y opinar

      Eliminar
  2. Esta fue mi primera cajita y que decir! ¡Me encantó! al igual que la segunda. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores