martes, 12 de noviembre de 2013

Nuevo vídeo en mi canal de Youtube

Hola a tod@s!!!

Yo ando muy pachuchilla y aprovecho para poner el enlace a mi nuevo vídeo. Un poco cotorra andaba yo en ese video pero así no os haré ningún tag, porque vídeo a vídeo podéis descubrirme y ver cómo soy realmente.
En la uni soy muy muy exigente y trabajar conmigo es muy duro, pero luego tiene sus recompensas... Soy demasiado exigente con mi trabajo como conmigo misma... snif...

Pero... cuando toca fiesta... me apunto a un bombardeo, todo y que llevo dos días que parece que haya sido yo la bombardeada; ¿pero quién se ha dedicado a robarme la energía que tengo? dónde anda?

os dejo el enlace al vídeo, no sin antes avisar que es largo.

Un besote enorme y sed buenas... no mejor no, sed muy muy malas. ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ye7zWeklOW0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores