martes, 22 de abril de 2014

Coloretes de Milani: Fantabulosos!!!!

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal estais preciosuras?

Hoy os voy a hacer una review sobre los coloretes cocidos de Milani.
En concreto tengo cuatro que son los siguientes:
Vamos a ver la descripción general antes de hacer una review de cada uno de ellos:

  • Son unos coloretes cocidos  (Baked poder blusa) 
  • Contienen 3,5 gr
  • Caducan a los 24 meses de su apertura
  • Están fabricados en Italia
  • Los podéis comprar en Cherryculture o bien en beautyjoint.
  • Son bastante económicos para el resultado que nos ofrecen
  • El envase es de plástico dorado muy bonito con el colorete en la parte superior y en la parte inferior lleva un apartado con un espejo y un pincel
Vamos a verlos uno a uno
TERRA SOLE

 Es un color que se aprecia un pelín rosa en la imagen pero os debéis fiar del swatch del final. Es un color que no lleva nada de purpurina ni frost. Es mate y tiene un tono  amarronado tirando a vino, es precioso y no he encontrado ningún clon en mi basta colección que se parezca.



 DOLCE PINK

 Como podéis ver este es un tono rosa subidito y con unos granos de purpurina bastante grandes, no es como el warm soul de mac que esa purpurina es tan pequeña que casi no es evidente. Es precioso  y deja un color en la piel muy muy bonito.



BERRY AMORE
Este colorete es el que más me gusta de todos, aunque son amor todos ellos para mi. Os hice una review comparándolo con el warm soul de mac. aquí que podéis pasar a mirar si os apetece. Es mi color favorito para el verano, un tono coral con partículas doradas preciosas y menos evidentes que las del dolce pink.





LUMINOSO:
Es un colorete muy discreto pero también con partículas doraditas aunque no se aprecian demasiado al aplicar. Es un colorete intermedio, rosa tirando al coral con un punto de marrón



Como os digo he intentado encontrar clones pero no he encontrado ninguno, son muy especiales y muy bonitos. Espero que os haya gustado la entrada y decidme si tenéis alguno para mis próximas compras
Feliz martes

2 comentarios:

  1. No los he probado pero tienen una pinta estupenda!!!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ninguno y no los conocía pero son unos colores preciosos los que enseñas.
    Estoy de sorteo, te dejo el enlace por si te animas a participar ;-)

    http://alterego-marta.blogspot.com.es/2014/04/sorteo-dia-del-libro.html

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores