domingo, 20 de abril de 2014

Comparativa entre bases de maquillaje/ low cost y High end

Hola a tod@s!!!

¿Qué tal han ido las vacaciones de semana santa? Espero que genial y que hayáis descansado muchísimo.
En la entrada de hoy os voy a hablar de mis bases favoritas:


De la primera que os voy a hablar es de una que compré por recomendación de Allison Tregarthen pero que guardé en un cajón porque pensé que no me iba a gustar. Si llámame loca. Pues bien, después de tenerla un tiempo en el cajón, sin abrir, decidí que la iba a utilizar aunque sólo fuera para el día a día y para poder tener el envase para un back to Mac. Qué sorpresa la mía!!! me ha encantado:

STUDIO TECH DE MAC
El packagging es el típico de Mac negro, elegante sobrio y bastante resistente: (andar con cuidado de cerrarlo bien para que no se estropee el producto al contacto con el aire)


Al abrir la polvera nos encontramos con un compartimento con espejo y el producto en sí, una base en crema. Si la abrimos por debajo hay otro compartimento con una esponjita de látex para aplicar el producto.

El producto es una base en crema pero no es una crema al uso, es muy delicada casi como si fuera una base líquida pero mezclada con polvo no es para nada una crema densa y puede ser utilizada por todo tipo de pieles, sensibles, grasas, mixtas, secas.
Es no comedogénica, queda mate pero no empastada, el efecto que yo tanto odio.
Esto es lo que nos dice Mac sobre ella:

Base de maquillaje en crema. Su fórmula combina agua, emolientes y polvos en un cómodo compacto. Su textura cremosa y suave permite una fácil aplicación. Proporciona un acabado natural, ligeramente mate debido a los polvos. Contiene difusores ópticos que suavizan las líneas de expresión y consiguen un aspecto fresco y perfecto. Adecuada para todo tipo de piel. Sometida a pruebas dermatológicas y oftalmológicas. No comedogénica. Segura para usuarios de lentes de contacto.

Yo la aplico con la beauty blender para tener todavía un acabado más natural y de verdad que este invierno la he llevado casi a diario.
El envase contiene 10gr y su precio es de 33,50€ 
Mi tono es el NC20

  • Tiene una cobertura muy modulable pero yo sólo aplico una segunda vez en la zona de las ojeras y sobre alguna marquita.


  • Tiene una alta duración y puede aguantar todo el día sin retoques
-



Como podéis ver queda muy integrada en la piel y no se aprecia el acabado cara cartón que tanto me desagrada.











LUZ MAGIQUE DE L'OREAL

  • La siguiente base de la que os quiero hablar es de mi adorada Luz Magique de L'Oreal
  • El envase contiene 30 ml y una fecha de caducidad de 12 meses
  • Mi tono es el N3 Pure linen  y tiene un subtono rosado (soy NC 20 de mac)
  • Es una base que posee una cobertura media pero aplicada queda muy natural.
  • En el envase la definen  como: " La tecnología luz líquida enriquece la piel con una dosis de luz para que cada milímetro de tu piel irradie una delicada luminosidad desvelando su propio esplendor. Resultado una tez perfecta, llena de vida y sin efecto máscara.
  • Puedo decir que todo lo que promete en mi caso se cumple y estoy contentísima de tener una base de maquillaje, que todo y que no me costó muy barata 11,95 en primor, para mi vale lo que cuesta.
  • Su duración es de 7 u 8 horas
  • Una cosa muy importante para mi es que contiene SPF 18.
Podeis ver una entrada sobre esta base con más imágenes aquí.





  • Todo y que el color parece muy oscuro al difuminar queda precioso con mi color de piel.



FACE & BODY DE MAKE UP FOR EVER

  • Otra base de la que vivo enamorada es la Face & Body de Make Up For Ever. 
  • Tengo  un envase de 150ml que me costó unos 30-35 euros porque estaba de oferta y vale cada uno de los euros que pagué por ella.
  • En mi piel aguanta mucho más que la de Mac y con esta no me pica la cara al tiempo de llevarla. 
  • Es super líquida, ligera y se puede utilizar en todo tipo de pieles porque es oil free


LE TOUCHE ECLAT YSL
Y por último mi también adorada Le teint touche eclat de Yves Saint Laurent 
  • El envase no puede ser más bonito y su apariencia es de ser muy elegante. Dorado  y con pocas letras, únicamente la marca. Es de cristal y lleva plumper para su fácil dispensación.
  • Tiene una textura tipo gel fluido que sobre la piel deja una película translúcida y difusora que alisa las imperfecciones pero sin dejar el efecto máscara que tanto odio.
  • Yo tengo la piel mixta y me queda genial y no me aporta casi nada de grasa por no decir nada.
  • Su cobertura es media pero no queda mate sino muy jugosita, aunque no tanto como la face and body.
  • Tiene un aroma floral que al poco de aplicarla se evapora y no molesta.
  • Contiene 30 ml y su precio ronda los 33-34 euros aunque yo la compré más barata en una promo de Primor sobre unos 26 euros
  • Caduca a los 12 meses y el tono que yo utilizo es el B30 y hay 22 tonos entre los cuales seguro que estará el vuestro. Hay tres gamas BD que es Beige Doré para pieles doradas, BR beige rose para pieles rosadas y la B que es más neutra.
  • Muy importante tiene también SPF 19
  • Para mi una de las mejores bases de maquillaje que he probado.




Y hasta aquí este post. Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente. 

4 comentarios:

  1. no he probado ninguna de esas pero la de L'oreal me ha gustado y la de mac también

    entre mis favoritas la illumi de bell y una de neutrogena que no se vende en españa

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pendiente de comprarme la de Bell porque tiene muy buenas reviews. Gracias por la recomendación. Un besote y gracias por comentar y pasarte por el blog

      Eliminar
  2. Tienen muy buena pinta las bases de maquillaje, por cierto como andan de cobertura la de loreal y la face and body de make up forever?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de l'oreal es media, la face and body baja modulable

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores