sábado, 7 de febrero de 2015

De libreta BUF a libreta WOW

Hola a tod@s!

Como ya sabéis me encanta el scrapbook y me gusta crear muchísimas cosas bonitas.
Es el caso de las libretas, me encanta "tunearlas!, darles un aire más romántico, más tierno, más naïf o simplemente decorarlas para regalar.

El jueves hice un tutorial con una de mis creaciones para mi canal de youtube. Pasar de una libreta no demasiado bonita a otra personalizada, utilizando una hoja de papel de scrap y unos sellos preciosos de la marca Lawn Fawn que son mi debilidad, también lo son los de Simon says pero no los venden en España.

Aquí os dejo el cambio que le realicé a la libreta y el enlace a mi página de youtube para que podáis ver lo sencillo que es poder crear tus libretas personalizadas.




Aquí tenéis el enlace directo a mi canal : libreta scrap

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores