Ayer viernes, me dispuse con mi cámara en mano a hacer una visita por Barcelona centro. Básicamente, recorrí las calles adyacentes a Portal de l'Angel y encontré diferentes cosas que me gustaron y os enseño a continuación.
Primero os enseño la camiseta de empollona que llevaba, mi gatito nerd con las gafas igualitas a las mías... no podía ser más parecido a mi ;)
En mi ciudad hay un puente subterráneo que han decorado con un fondo marino muy bonito:
La primera parada de mi incursión en el centro fue como no en Fnac: allí parada obligatoria para ver artículos de Mr. wonderful y de papelería.
Algún día me compraré una agenda Moleskine, me encantan pero son de esas cosas que prefieres que te regalen, así que ahí anda en mi wish list
Como veis Mr. Wonderful tiene de casi todo, tazas, láminas para enmarcar, libretas, lápices, adhesivos...
Me encantan sus mensajes y añado a mi wish list una tacita de Mr wonderful con mensaje positivo ains qué bonitas son... sobre todo la que pone: profe eres lo más de lo más... me encantaría que algún día me la regalaran.
Mirando escaparates buscando inspiración encontré unos cuantos. El primero este vestido estilo pin up que me encantó... que para que yo lo pueda utilizar tendría que coser dos juntos pero oiga que me encantó y foto que te crió...
Una tienda curiosa es esta en la que puedes hacer tus propias sandalias, a tu estilo y gusto...
Esta fuente no sé que tiene pero siempre me la miro.. me recuerda a los pueblos de veraneo.
Entré a Shana y mire ud, tienen tallas bastante amplias y me compré un par de camisetas... esta no pude adoptarla porque de manga me estaba estrecha.. pero me gustó y le hice una foto.
Otra cosa que me tiene enamorada es el jabón artesanal.. os hice unas fotos porque era una tienda muy cuque.
Como no, en mi recorrido y después de tomar un llao llao, cuánto me gusta a mi el granizado de yogur de llao llao madre... Como iba diciendo que ya se me va la lengua a otros derroteros, pasé por Farga una pastelería super cute y me encontré estos preciosos y deliciosos macarons.. por cierto me resistí a la tentación y no compré, solo hice la foto.
Pero como la carne es débil, vi esta otra tienda Wonkandy y allá que me lancé... pedí permiso para hacer unas fotos y ya podéis juzgar vosotros mismos:
Ya en la Rambla me encontré este puesto de zumo... y estaba abarrotado así que hice una foto rápida y adiós.
Y esta fue mi aventura de tiendas por Barcelona. Os ha gustado?
Muacks
que bonita es mi ciudad y sus tiendas! jijiji
ResponderEliminarme han encantado las tazas y el vestido pin-up (aunque me temo que a mi tampoco me iba a caber... pero es una monería!!)
ah por cierto, la camiseta del gato estuve a un tris de comprármela en Asos
ResponderEliminarjajaja, si es de asos y me gusta mucho, se parece un tanto a mi jajajjaa. Me alegro que te haya gustado el post. Un besote
Eliminaray que hambre me ha entrado entre la tienda de chuches,los cupcakes...mmmmmmmmm.A mi las cositas de Mr wonderful me gustan mucho pero me parece que se han subido a la parra con los precios...15 euros por una taza es muy caro!!como tu dices,mejor que te lo regalen!
ResponderEliminarEs cierto lo de los precios, eso me ha echado para atrás en casi todo... pero la alfombrilla si la compré, porque es el precio que tenían otras diferentes, incluso miré en carrefour y eran a ese precio o superior.. me encanta mr. wonderful pero es cierto que mejor para un regalo. Un besote
EliminarYo también soy de Bcn y conozco todos estos rincones que mencionas (menos el Wonkandy y el de jabones artesanos). Qué bonita es la ciudad! :)
ResponderEliminarUn saludo.
Están al final de portal del Angel, donde está el camello, la de jabones a la izquierda y la de wonkandy a la derecha. Un besote y gracias
EliminarYa tengo muchas ganas de hacer una escapada
ResponderEliminarBesos
Pues te encontrarás rincones muy bonitos... un besote.
Eliminar