jueves, 21 de julio de 2011

LLaollao

Esta mañana me dirijo con paso firme a gran via 2, primera parada perfumería Douglas, me compro la prebase para sombras que hacía muchisimo tiempo andaba detrás de ella.
Compro tambien un desmaquillador bifásico para probarlo y compararlo con el de sephora que para mi ahora es el mejor que he probado.

Dando vueltas encuentro una delicia para mi vista, llaollao. hummmmmmmmmmmmmm. no tiene nombre, te lo comerias todo con la vista pero es que con el paladar es delicioso. Me pido un vaso grande de granizado de yogur, 2.70€ está buenísimo, madre mia qué cosa más buena. si pasais por una heladería llaollao os recomiendo que hagais una parada, yogur helado con plátano y chocolate ainnnnnnnnnnnns. Os dejo una foto

1 comentario:

  1. Están buenísimos! lo bueno es que puedes elegir varias cosas a tu gusto y la leche es desnatada jajaj

    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores