miércoles, 26 de octubre de 2011

BBCream de Garnier: perfeccionador prodigioso

Hola chicas
Esta nueva entrada es para hablaros de mi experiencia con la BBCream de Garnier.
Tengo los dos tonos: toque de color medio y toque de color Claro. El medio me queda muy oscuro, no se funde con mi piel se me queda como un parche, sin embargo el tono claro se funde perfectamente con mi piel parece que no lleve nada, queda super natural y muy bonito.
Pero vamos por partes como dijo Jack el destripador...
Las bbcream nacen como una solución todo en uno, y han creado una fórmula que cuida y protege a la vez que camufla imperfecciones, promete dejarte la piel de bebé al instante.
El envase nos dice que: unifica, borra lineas e imperfecciones, minimiza los poros, ilumina hidrata 24 y antimanchas con factor de protección 15, para mi opinión muy bajito...
Pues bien ahora mi experiencia: la crema me hidrata, no me minimiza los poros, me ilumina y me hidrata, pero mi piel se llena de grasa desde el minuto 1 de la aplicación. Mi piel es mixta y frente nariz y barbilla se vuelven grasas a no poder más, supongo que hidrata demasiado por eso a las personas con una piel seca seguramente les irá bien pero a mi por mi tipo de piel no me ha ido bien en ese sentido, por lo demás como crema hidratante con color funciona perfectamente.
Si la quereis comprar cuidado con vuestro tipo de piel...


Se presenta en dos tonos, el envase es de 50ml y tiene una caducidad de 12 meses, la podeis encontrar en los super y su precio es de 12 euros...
Besitos

1 comentario:

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores