domingo, 4 de diciembre de 2011

Forever 21 Tallas grandes o no.... tu decides

Hola chicas, qué tal? yo ya estoy casi recuperada del todo de mi espalda, mis lumbares ya aguantan el resto de mi cuerpo y por fin ayer pude salir.

¿Dónde fui me preguntareis? pues K me acompañó al centro comercial la Maquinista y allí estuvimos en forever21. Yo no sabía que en este centro comercial estaba esta tienda física.
Conocía forever21 por su tienda online, tiene prendas muy bonitas, modernas y además super económicas pero lo mejor es que hay de todas tallas, en la sección tanto en la tienda como online tienen forever21+ que es de tallas superiores.
En Barcelona tienen la única tienda física que hay en España, la marca tiene tiendas por muchos paises pero en España no habían abierto todavia tienda y desde junio la tenemos en Barcelona y yo sin enterarme jajaja. Bueno pues ya que estaba hice algunas compras, tienen precios super buenos, compré un brazer por 28 € forrado y bien confeccionado.
Los precios son fantásticos pero además hay unas prendas que compras 1 y pagas la más cara, con ello pude comprarme lo que veis a continuación por solo 16 euros, los pantalones son una monería y la camiseta le encantó a k y me vine con ella.
Merece la pena ir, buenas compras, los probadores con un chico amabilisimo, amplios y todo muy limpio. Y lo que tambien me llamó la atención es que las cosas estaban, a pesar de la gente que había en el centro comercial, todas en su sitio bien puestas, no estaba todo tirado ni en malas condiciones.
Merece la pena una visita por precio y calidad.
Besitos y sed felices










Os dejo el enlace a la página por si quereis chafardear un ratito.
http://www.forever21.com/

3 comentarios:

  1. He visto la tienda por internet y sé que algún día caerá algo. Algún día... Así por "curiosidad" ¿las tallas van parecido a otras tiendas o son más grandes/pequeñas? Por si acabo cogiendo algo, acertár más o menos con ella...
    :)

    ResponderEliminar
  2. En mi caso me coincide bastante,no las veo mucho más amplias, hay tiendas que si que tallan más grande pero esta tienda al ser de todas tallas imagino que las más grandes las siguen desde las más pequeñas. Yo estoy muy contenta con esta tienda
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wapi puedes poner la foto de tu blazer???que llevo detras de uno y no encuentro, y otra cosa apuntate al sorteo navideño, que el otro te apuntaste cuqndo ya habia acabao,jajaja que cabeza la tuya!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores