miércoles, 29 de febrero de 2012

Favoritos febrero 2012

Hola chic@s, ¿qué tal va el miércoles?

Yo hoy estoy de huelga, así que aprovecho para enseñaros lo que más he utilizado este mes.







Naked 1. Una paleta muy versátil con 12 colores muy neutros para diario, muy útil para ir a trabajar o para ir a la universidad. Pigmentan muy bien y son muy bonitas. Estoy esperando a ver si me llega la naked 2 para hacer una comparativa, pero llevo ya 3 semanas y todavía no me ha llegado, santa paciencia


-->Como prebase de ojos desde que me dieron una muestra en mac y lo probé no he dejado de usar el  paintpot painterly de mac. Este neutraliza y deja el párpado neutro, sin rojeces para poder aplicar las sombras sobre él. Si os gusta un poco menos rosa podéis elegir el softochre, a mi no me gusta porque me deja el párpado muy amarillo pero todo es probarlo porque también funciona muy bien. No me hacen pliegues y a mi me funciona mejor que la prebase de too faced.
-->El corrector es el pro longwear de mac, no me hace arrugas y se me funde super bien con la piel. me encanta cómo me funciona, aunque sea mi favorito de febrero también uso el de kiko que ya os mostraré porque es más barato y me encanta.
-->La máscara de pestañas they're real de Benefit me encanta como me deja las pestañas. Me las alarga y me las espesa, es de todas las que he probado hasta ahora la que hace que mis pestañas se vean, porque con las otras no conseguía que se hicieran más largas. Dura mucho puesta y no es waterproof pero os digo que yo en moto voy llorando por el aire pero esta máscara me aguanta.
--> Este aqua cream de Make up forever lo he utilizado mucho este mes. A veces sólo y otras veces con una sombra de kiko que os enseñé en el video de mis sombras de kiko: la sombra 158, es una combinación muy bonita.





-->Estas son mis pinceles más utilizados, la E50 de sigma para aplicar una sombra por todo el párpado, yo la uso para poner una neutra sobre el painterly para matificar.
--> El E25 de Sigma para difuminar las sombras.
--> Para aplicar el eyeliner en gel utilizo el pincel 209 de mac
--> para aplicar las sombras utilizo la 239, me gusta mucho lo tupida que es y lo bien que aplica el producto.



--> Base de maquillaje face & body de mac tono C2
--> Colorete Madly de Nars, un tono muy sutil para el dia a dia
--> polvos mineralize skin finish de mac para matificar la base, aunque con la face & body no me gusta poner mucho polvo solo en la zona T porque esta base tiene ese toque glow que si matificas le vas a quitar




Para aplicar los polvos, el colorete y la base de maquillaje, he utilizado estas tres brochas.
Para los polvos he usado la brocha de sigma F20 large power
Para aplicar la face & body he estado utilizando la F80 (seguro que la conoceis, corte plano pelo sintético y muy suave) en la foto la de en medio.
Para aplicar el colorete o blush utilizo desde hace tiempo, desde que la compré esta tan "rara", es de Hakuhodo y es como la Yatchiyo de Nars, suave, de pelo natural de cabra, super ligera y aplica el colorete muy suavemente, aplica muy poca cantidad y difumina muy bien. Es difícil pasarte, un poco cara pero merece la pena hasta el último euro gastado.



--> Exfoliante de manos de Deliplus de Mercadona. Me encanta este exfoliante, me deja las manos suaves y no las daña, el gránulo es perfecto y prepara las manos para la aplicación de la crema hidratante. Hasta que conocí este de Mercadona que han lanzado hace muy pocos meses, utilizaba el de Peggy Sage pero es más díficil de conseguir que éste y mucho más caro. El de mercadona tiene un precio que ronda 1.60 más o menos. Nunca había exfoliado mis manos, si mi rostro y mi cuerpo pero jamás mis manos y una amiga mia me hizo un día la manicura con masaje incluido y me encantó el efecto del exfoliante.
--> La laca de uñas que más he usado este mes es este de China Glaze, en el tono Below Deck.
--> Y para que las lacas de uñas me duren más uso este top coat Fast Forward Top coat, seca las lacas muy rápido y me duran mucho más aplicadas.



El perfume que más he utilizado este mes, este de Chloé, huele a empolvado, fino y seductor....


El labial que más he utilizado este mes es este de Mac que se llama Honey love y según dicen las malas lenguas es el que usa Angelina Jolie. Es un tono muy bonito, nude pero mate con lo cual me reseca los labios... pero... ahora utilizo el prep+prime y me protege el labio, me lo hidrata y sirve de base para el labial, que aplicado sobre él me dura horas intacto.


Fluidline Blacktrack de mac para delinear. Me gusta cómo me queda. Me gusta más el de milani el liquid f, pero este mes he utilizado este.

Bueno hasta  aquí mis favoritos de este mes. Si necesitais alguna aclaración ya me direis.

Besitos y gracias por estar ahi a las que me apoyáis desde hace tiempo y bienvenidas a las chicas nuevas.

7 comentarios:

  1. Coincido en algunas cosas, por supuesto el Painterly, también el exfoliante de manos y la Naked!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que chulo todooooo,,comparto contigo algunos, la mascara de pestañas, que pasada me tienen enamorada, los polvos mineralize, y me tiene intrigada eso de milani, que comentas lo puedes enseñar alguna vez si te gusta tanto,quiero conocerlooooo!!!!,por cierto te he dicho que estoy de sortein???pasate si te animas.bs, y mil gracias por compartir con nosotras tus favoritoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el lápiz de milani lo he enseñado en algún video pero haré una entrada con mis lápices de ojos y ya lo enseñaré, pues ayer me pasé por tu blog pero todavia no se había apuntado nadie y no quise apuntarme me dio un poco de vergüenza. en fin ahora voy, aunque ya se que no me tocará pero bueno... un beso guapa

      Eliminar
  3. Gracias por avisarme eres un encanto. VAya pedazo de sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la entrada. Tienes muchos favoritos pero no es de extrañar son unas joyas todo..COmparto favorito contigo el esmalte China Glaze y la Naked!! Pero debo decirte que...TIENES BUEN GUSTO!!


    Un besazo guapa!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi, es que lo que más uso es lo que en ese momento es mi favorito aunque la verdad es que soy muy cambiante. Besitos guapa

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores