viernes, 24 de febrero de 2012

Sombras Kryolan

Hola chic@as. Qué tal?

Hoy os dejo otra entrada, esta es de unas sombras que compré justo antes de Navidad, de la marca Kryolan. Una marca que usan los profesionales y que realmente después de probarlas este tiempo encuentro que no merece menos.


Logo Kryolan

Tengo dos paletas que son de metal preciosas, una de sombras en crema (supracolor) y otras en polvo.
Las sombras en crema se pueden tapar con ese plástico y se pueden cambiar de sitio o bien cambiar por otras. Pigmentan una barbaridad como podeis ver. Su contenido es de 4ml y podreis apreciar en la última imagen que a pesar de haberlas desmaquillado con una toallita quedan todavía marcadas, son de una calidad muy buena.
Las sombras en polvo son super sedosas y muy muy pigmentadas y duran muchísimo puestas en el párpado.
La paleta en polvo me costó 30 euros pero me hicieron descuento así que me salió algo más barata. Vale mucho la pena esta paleta estoy muy contenta.

Lo compré en Gótic Barcelona pero tienen tienda en Madrid y online lo podeis comprar en :
www.e-picorell.com


Los productos para maquillar los ojos de KRYOLAN destacan por su alto poder cubriente y fijación. Polvo cremos para aplicar en seco, por su textura puede ser utilizado tanto en el pómulo como en el parpado. Su nueva fórmula y tecnoligía de procesamiento, permiten una aplicación fácil con una sensación agradable y suave en la piel.
El maquillaje para ojos profesional, debe responder a determinadas exigencias: excelente tolerancia, alta calidad, efectividad y resultado para el trabajo ante la cámara.
Esto se logra con pigmentos microfinos que dan una imagen homogénea. Las sombras Kryolan además al final del proceso se someten a un micronizado adicional.





























Gracias por leerme y un besazo

6 comentarios:

  1. Qué bonitas!!...queremos un look prontito!!
    Son colores muy vivos..me gustan!!
    Un besazo guapa!
    LOURDES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo look, no sé si pronto pero lo prometo, os lo mereceis. Un besazo preciosa y muchas gracias por seguirme.

      Eliminar
  2. A mi me encantan las sombras de kryoland, y solo tengo 2 jajaja!!!pigmentan mucho,las mias pra variar son en tonos marrones y mates , para mi muy recomendables las uso a diario y las saco mucho partido, anda que tu con la pistacho has triunfao!!!madre mia nena,quiero ver esos look, para el verano la veo ideal,, si vienes a Madrid, te llevo a la tienda.bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pistacho me robó el corazón puede que haya gente que no se atreva, yo misma antes no me atrevía de hecho todos mis potis eran de color marrón hasta los labiales, pero ahora, ay amiga lo que he cambiado jajajaja. cuando vaya a Madrid fijo que nos vemos, no se cuando porque ahora en paro no podré hacer vacaciones pero cuando trabaje y me vaya de vacaciones fijo que voy contigo un dia.... un beso mi niña, cuidate mucho

      Eliminar
  3. Me ha parecido una paleta muy bonita también me encanta el color pistacho!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Sobre esta marca hay opiniones encontradas pero a mi me gusta mucho, suave y fácil, lo tiene todo. Un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores