sábado, 10 de marzo de 2012

Blooming Origami, nueva colección de kiko

Hola chicas/os. ¿Qué tal ha empezado el fin de semana?

Bueno esta mañana he estado en Kiko porque no me quería quedar sin las cuatro cosillas que quería comprar de la nueva colección, porque de la pasada me quedé sin alguna cosa que quería por no llevarmelo cuando todavía habia.

Esta colección la lanza kiko para esta primavera-verano. y ¿qué significa origami?

El origami  es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel  para obtener figuras de formas variadas. En español se denomina usualmente papiroflexia, aunque su nombre oriental (origami) también está muy extendido.

Por ello las cajas de las sombras tienen unas formas con relieve que son como papeles doblados y unos colores que simulan las acuarelas.

Vamos con las fotos


He comprado dos paletas de sombras de ojos y una de polvos para el rostro, y un lápiz sombra de ojos.

La primera paleta que os enseño es la número 3 Tender corals. Estas paletas tienen 5 colores y el contenido es de 9gr entre las 5.
Tienen una textura suave y pigmentan bien, alguna más que otra eso si, se difuminan bien y se adieren perfectamente. Hay sombras con reflejos y otras son mates. Se pueden usan en seco y en mojado según el efecto que quieras conseguir, más o menos intenso (mixing solution de kiko 3.90€)
El precio de estas paletas es de 12,90 y las teneis en 6 colores, malvas, corales, verdes azules, pasteles.
Vienen en su caja y con una fundita tipo terciopelo para que no se dañen y las paletas son preciosas, en tono blanco y con sus dibujos de acuarelas.
Si la colección anterior tenía un diseño muy cuidado esta es muy estilo japonés, me encanta.














Esta es la número




Y esta paleta es la de blush con bronzer, polvos de sol-colorete para el rostro, para contornear o dar rubor  a nuestras mejillas. Indica que está cocido y  Contiene 11 gr. Lo utilizaré cogiendo producto de toda la paleta a la vez. Aunque el trocito más claro puede usase como iluminador y el oscuro contorneador y el resto para colorete.












Y por último el creamy touch eyeshadow duo.:

Dos colores preciosos y de textura super suave y son de larga duración



Y ahora os dejo hasta otro dia, no sin antes daros las gracias por leerme y seguirme. Un beso

8 comentarios:

  1. El otro día entré por primera vez en Kiko y si no tuviera en casa maquillaje para aburrir y hubiera tenido presupuesto me habría llevado media tienda!! Vi estas paletas y me encantaron, en realidad todas las sombras, pigmentan muy bien aunque las que tengo ganas de probar son los pigmentos puros... quizá en otra ocasión caigan.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada las cosillas de kiko. y como vas y está bien de precio cargas.
      Un beso guapa

      Eliminar
  2. Hoy los he visto, y me he controlado yupiiiiii!!!!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no he podido. toma castaña pilonga, a la saca que han ido... un beso

      Eliminar
  3. Que tonos más bonitos! aunque creo que lo que más me gusta es el doble jumbo!, se quedan fijas??
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jumbo se queda fijo que como te descuides no lo puedes mover, a mi me gustan mucho por color y por fijación, de verdad kiko está últimamente que se sale en precio y calidad

      Eliminar
  4. Qué maravilla guapa!!Me encanta la nueva colección... Creo que tengo que pasarme ya ya por kiko (me estoy conteniendo porque no quiero pecar) pero es que nos enseñas estas cositas y no me puedo resistirrrrr

    Un besote!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las colecciones son una pasada y lo malo es que no vuelven y claro si no te lo compras como no es fijo te quedas sin ello.
      un beso

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios

Seguidores